Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Presento Glycine Combat Sub GL0187 "Bronze"

Forero de HdR Avatar de jmof10
    Me Gusta
    4,587
    3,353 Me gustas en 1,499 Posts

Predeterminado

MEMORABLE la revision, tremendas fotos y analisis

El reloj es muy bonito, tengo uno combat sub y es uno de los relojes mecanicos mas precisos y comodos que poseo.

Forero de HdR Avatar de rangeman
    Me Gusta
    1,593
    402 Me gustas en 204 Posts

Predeterminado

Extraordinaria presentación, gracias!

El reloj es precioso también, lo estuve viendo cuando salió en MD y fue mucha la tentación...

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por cierto, ¿cómo lo has envejecido?¿con lo que se comenta por ahí con el huevo hervido?

Saludos!

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    724
    554 Me gustas en 281 Posts

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por semejante trabajo de presentación.
    Unas fotos increibles.
    Aunque Glycine no es una marca de mis preferidas, hay que reconocer, que están bien hechos.
    Ahora solo queda, disfrutarlo
    Un saludo
    Pescando, el tiempo parece detenerse....

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    11,038
    5,371 Me gustas en 2,545 Posts

Predeterminado

Puffff... Enhorabuena por la pieza, Santi, y gracias por una más, y van ya un buen puñado, de tan magníficas presentaciones a las que nos tienes malacostumbrados. No soy de bronces, pero sí que reconozco y me gustan las mejoras que ese Combat nuevo incorpora respecto a los anteriores modelos de acero. Si sacan ese modelo en acero y con brazalete, no te voy a decir que no termine haciendo una "tonterida"...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    2,398
    1,775 Me gustas en 817 Posts

Predeterminado

Muy buena presentación, compañero. Tengo debilidad por los bronces (deformación profesional, trabajo entre barcos).

Y la pátina que has logrado me parece muy bonita, aunque yo lo hubiera dejado envejecer a su aire.

Que lo disfrutes.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Alphonse Allais

Forero de HdR
    Me Gusta
    452
    184 Me gustas en 79 Posts

Predeterminado

Sobre la toxicidad del bronce, creo que es por un metal más que a veces incorpora. No me extrañaría que para relojería se use una aleación diferente. Añado que mi CW trident bronze lleva también la hebilla del mismo material que la caja, pero no la tapa trasera.

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    1,079
    2,694 Me gustas en 1,524 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por yogui Ver mensaje
    si, claro que lo he comprado, todavia no me los prestan, jajaja.

Pues deberían. Pero no ya prestártelos, si no regalártelos.

Con esta presentación has vendido un puñao de Glycines...

Forero de HdR Avatar de Edy Felson
    Me Gusta
    344
    661 Me gustas en 410 Posts

Predeterminado

Muy bonito!
    Las fotos son impresionantes, como siempre.

Lo de la patina.....No me acaba de convencer.
    Última edición por Edy Felson; 11/03/2019 a las 20:04

Forero de HdR Avatar de DEISER
    Me Gusta
    163
    173 Me gustas en 97 Posts

Predeterminado

A mi tampoco me convence lo de la pátina, pero el reloj es muy bonito.
    Algún día nos tienes que contar que equipo de fotografía te gastas, para que aparte de tu arte fotográfico, consigas esos fotones......
    Aquí, uno de los 200.

Forero de HdR Avatar de yogui
    Me Gusta
    49
    1,975 Me gustas en 642 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Galiiiiii Ver mensaje
    Presentación de gran categoría, como nos tienes acostumbrados.

Uno de los divers más cómodos que he probado por su poca altura.

Me gusta mucho en acero, pero es que el que presentas en bronce tampoco lo desmerece para nada. Muy bonito. A tener en cuenta para cuando lo saquen de nuevo.

De las dos opciones que pones, lo prefiero sin tratamiento, y que el mismo sea el paso del tiempo, el cual le da un toque más natural y envejecido sin esas manchas verdes.

Gracias por la review!
    Gracias, galllli.
    Si coincido en la comodidad, además este es más ligero y la correa muy dúctil, ni se nota que lo llevas.
    Quizás tengas razón con el envejecido natural, pero no tengo paciencia y lo verde no me disgusta, además con el uso queda más disimulado.

Cita Iniciado por jmof10 Ver mensaje
    MEMORABLE la revision, tremendas fotos y analisis

El reloj es muy bonito, tengo uno combat sub y es uno de los relojes mecanicos mas precisos y comodos que poseo.
    Gracias jmof10.
    Si coincidimos en el otro glycine gris, lo compramos en el mismo drop, y como dices muy cómodo de usar, ideal para diario.

Cita Iniciado por rangeman Ver mensaje
    Extraordinaria presentación, gracias!

El reloj es precioso también, lo estuve viendo cuando salió en MD y fue mucha la tentación...

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por cierto, ¿cómo lo has envejecido?¿con lo que se comenta por ahí con el huevo hervido?

Saludos!
    Gracias rangeman, pues podías haber picado con el airman de bronce, ese era espectacular.
    No pude hacer lo del huevo, por alergias no puede entrar en mi casa, aunque lo hice con un gruppo gamma que tengo.
    Esta vez fue vinagre, sal y vapores de amoniaco, aunque fue experimentando.

Cita Iniciado por pescadorj Ver mensaje
    Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por semejante trabajo de presentación.
    Unas fotos increibles.
    Aunque Glycine no es una marca de mis preferidas, hay que reconocer, que están bien hechos.
    Ahora solo queda, disfrutarlo
    Un saludo
    Gracias pescadorj, aunque no te guste el sub combat, hay otros modelos muy chulos.

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Puffff... Enhorabuena por la pieza, Santi, y gracias por una más, y van ya un buen puñado, de tan magníficas presentaciones a las que nos tienes malacostumbrados. No soy de bronces, pero sí que reconozco y me gustan las mejoras que ese Combat nuevo incorpora respecto a los anteriores modelos de acero. Si sacan ese modelo en acero y con brazalete, no te voy a decir que no termine haciendo una "tonterida"...
    Gracias Pepe.
    Pues estas mejoras si estarían muy bien para los de acero, y otra que no dije en el post y le iría muy bien, como los laterales cepillados que tiene el bronce, contra el espejado de los de acero.

Cita Iniciado por Pedro843cc Ver mensaje
    Muy buena presentación, compañero. Tengo debilidad por los bronces (deformación profesional, trabajo entre barcos).

Y la pátina que has logrado me parece muy bonita, aunque yo lo hubiera dejado envejecer a su aire.

Que lo disfrutes.
    Gracias, pedro843cc.
    Entiendo lo de envejecer natural, pero roto mucho, y tengo poca paciencia, jajaja.

Cita Iniciado por zadik Ver mensaje
    Sobre la toxicidad del bronce, creo que es por un metal más que a veces incorpora. No me extrañaría que para relojería se use una aleación diferente. Añado que mi CW trident bronze lleva también la hebilla del mismo material que la caja, pero no la tapa trasera.
    Gracias zadik,
    De hecho en relojes se usan varias aleaciones de bronce, depende de la marca la aleación que eligen, la mayoría usan bronces que se utilizan en utilleria de marina.

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    Pues deberían. Pero no ya prestártelos, si no regalártelos.

Con esta presentación has vendido un puñao de Glycines...
    Carmelo, tienes todas la razón, pero no hay manera, jajaja

Cita Iniciado por Edy Felson Ver mensaje
    Muy bonito!
    Las fotos son impresionantes, como siempre.

Lo de la patina.....No me acaba de convencer.
    Gracias Edu, lo de la pátina es cosa mía, mantenerlo limpio es sencillo

Cita Iniciado por DEISER Ver mensaje
    A mi tampoco me convence lo de la pátina, pero el reloj es muy bonito.
    Algún día nos tienes que contar que equipo de fotografía te gastas, para que aparte de tu arte fotográfico, consigas esos fotones......
    Gracias Deiser.
    Sobre el equipo es circunstancial, durante estos años he utilizado para estos menesteres tres cameras diferentes y unos cuantos objetivos, y se revisa las presentaciones esos cambios apenas se notan.
    Más importante es el uso de la luz, por cierto este post lo hice con una caja de luz que me han regalado, pero apenas se notan con los reportajes anteriores,, que me hacía con papel Albal y folios, jajaja.

11. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yogui por este mensaje:

Batutas (12/03/2019),DEISER (12/03/2019),Pedro843cc (13/03/2019),rangeman (12/03/2019),zadik (12/03/2019)