Reloj táctico 5.11 americano de francotirador.

Hola compañeros.
Me acaba de regalar un vecino de mi padre este reloj al cual le e puesto las pilas y e tenido que hacerle un apaño a la correa en la parte de la hebilla pues la correa estaba rota se trata de un Reloj táctico americano 5.11 de francotirador de titanio por lo que él me a explicado.
Alguien podría darme alguna explicación de cómo funciona solo e conseguido ponerlo en hora analógica y digital además de poner el año el día del mes y el de la semana pero ni sé cómo se pone la alarma las cuenta atrás y como se calcula el tema de la función de francotirador ( velocidad del viento , distancia…etc).
Y por último alguien sabe donde puedo comprarle una correa nueva no e encontrado nada por la red de donde poder comprarla.

Dar por adelantado las gracias por vuestra ayuda y decir que soy más de relojes Vintages rusos , japoneses y suizos desconozco este tipo de relojes de cuarzo.

Un cordial saludo a todos.

es un reloj curioso,si señor.

ahi tienes un enlace para descargarte el manual en pdf,custom:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&ved=2ahUKEwjst6Xj5vjgAhUl-YUKHbj6CTEQFjAIegQIChAC&url=https%3A%2F%2Fmilitarymarket.pl%2Fpl%2Fp%2Ffile%2Ffc433f884f437068ac9c2ee40c156472%2FInstrukcja-ang.pdf&usg=AOvVaw3U4oBpHcO42YNamfgTzDF5

sobre la correa no te puedo ayudar,lo siento.

un saludo

tony

Que chulo!! No conocía ese modelo.

¿Por que yo no tengo vecinos así?
Un ana-digi poco visto. Esta chulo.
En cuanto a la correa, imagino que buscas la original y de ahí que te esté costando trabajo dar con ella. En este caso poco podría aportarte que no hayas hecho ya. Pero emo la solución fácil, que es buscarle una correa que le quede bien y vaya con el estilo táctico del reloj, tampoco sería un dislate. En este caso una correa de Cordura le podría valer.

Hola compañero tucolino.
Muchísimas gracias por el PDF ya está descargado me lo empapare a conciencia para aprenderme bien el funcionamiento del reloj me alegro que te guste.
Un saludo.

Hola compañero asaiz1975.
Gracias contento de que te allá gustado compi.
Un cordial saludo.

Hola compañero MarquesDeTous.
Muchísimas gracias por tus palabras me alegro que te guste.
Si muy majete este vecino de mi padre junto a este también venía un Lotus Ochentero de cuarzo.
Respecto a la correa buscar la original es por qué lleva unos tornillos especiales de alen en tubito tipo los MM o los Pan un poco gordito que enrroscar en el otro lado otro tornillo más pequeño de alen por eso no le valen las correas normales y una nato o zulo que había pensado tampoco pues la curvatura de la caja con estos tornillos no permiten que pasen bien posiblemente tendré que mandarla hacer a medida si no queda otra pero ufff buscar quién me la haga y a que precio.
De momento se puede usar tal y cómo está mientras busco una solución factible.
Un cordial saludo.

He encontrado esta, es para el modelo 5.11 THS que no se si es el tuyo.
http://www.ebay.es/itm/5-11-Tactical-Nylon-Band-For-Hrt-Unisex-Watch-Black-One-Size/312426326230?hash=item48be0f68d6:m:m2UhpP1Nrc2weum-ev8QmhA

Hola compañero.
Ya le había echado el ojo a esa correa tipo nato pero creo que es de otro modelo que hay esté en concreto.

Pero muchas gracias por molestarte en buscar y gracias por pasarme el enlace.
Un cordial saludo.

Un reloj muy singular y bonito, enhorabuena

un reloj muy curioso y la verdad es que muy bonito también. No sé porque me recuerda a un Bretiling :sweat:. voy a mirar el manual que te han enlazado por ver como se puede utilizar el reloj para el tema “balístico”.

Hola Nauj00.
Gracias por tus palabras si que es singular me alegro que te guste compañero.
Un saludo.

Hola compañero hori.
Eres la segunda persona que me comenta que se parece a un Bretiling.
No sé yo pero bonito si es un rato.
Muchas gracias me alegro que te guste.
Un saludo.

Hola compañeros.
Es uno de los relojes de Doug Markaida el de Forjado a fuego.Lo suele llevar en el programa.
Saludos.

este reloj… ¡mata!

jajajaja.

esta curioso, pero mas curioso que tenga funciones para francotirador.

felicidades por el regalo custom.

Hola compañero yogui.
Muy buena esa jejeje.
Me alegro que te guste tanto como a mí.
Un saludo.

muy chulo, si señor, no lo conocia

Hola compañero amcm.
Gracias por tu opinión me alegro de que te guste si que es algo peculiar.