Amor a primera vista... Chrono, panda, LE, automático...

:wao::wao::wao:

https://i.ibb.co/k4zzR9k/1552325985279.png

realmente bonito sin ninguna duda

Pues para ser un crono, reconozco que me ha puesto “to burro”…:wao: Me gusta todo de él, los colores pandita, las agujas, la caja y hasta los pulsadores. De verdad que es muy guapo. Si le ponen un brazalete de acero estilo “racing”, lo bordan.

Es muy bonito, lastima que sea sólo una edición limitada, debería entrar al catalogo normal.

Saludos!

Cosa mas bonita :wao: :inlove:

Muy chulo

A qué tipo de brazalete te refieres Pepe??

Creo que se refiere a algo así…

https://www.ebay.es/itm/ARMIS-BRACELET-WATCH-RACING-DIVER-16MM-22MM-ACERO-NEW-OLD-STOCK-1970/153397607969?hash=item23b735be21:g:EqsAAOSwBgZb1f7d

Precioso, la verdad. Como se llama la broma?..

Pues gracias por mostrarlo, realmente es muy bonito, lástima su precio, imagino que al ser edición limitada, no será barato…

Retail price pone 1990€

Me ha parecido leer que estará disponible por 2000€ antes de impuestos, no es un precio menor, pero imagino que antes o después vendrá uno sin limitar algo más barato. Aquí algo más de información Enlace

Saludos!

Precioso.

Muy, muy bonito

muy muy bueno y setentero, se sabe lo que cuesta?

Pues eso…muy bonito:eek:

viendo su precio, a mi modo de ver se convierte en el enesimo reloj demasiado caro aunque sea bonito.

Me encanta y esa caja me parece una preciosidad.
Gracias por presentarlo

Me gusta, y mucho, aún cuando no soy de diales “claros”. Emo la combinación Crono, racing y años setenta es un acierto seguro. Si lo sacan todo negro ¿sería un homenaje al Sdpeedy Mark II?.
Pero eso de LE y sus “consecuencias monetarias” :cold:

Gracias por darlo a conocer (por lo menos a mi)

Es una preciosidad, espero se pueda adquirir algún día a precio razonable.

Obviando su precio y valorándolo sólo por la estética, me parece muy bonito.

Como dicen ahí arriba, mal se te tiene que dar para combinar crono, años setenta y estilo racing y que te salga algo feo.