Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Revision Rolex

Forero de HdR
    Me Gusta
    18
    54 Me gustas en 41 Posts

Predeterminado Revision Rolex

https://youtu.be/9G5kjBTj8hg

Que os parece el sablazo?

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a MIVEC por este mensaje:

squalo16 (13/03/2019)

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    214
    494 Me gustas en 384 Posts

Predeterminado

Con 665€ me compro yo un señor reloj...

Lo que me hizo gracia es el Casio Royale que lleva mientras tanto

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a salems por este mensaje:

squalo16 (13/03/2019)

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    120
    896 Me gustas en 495 Posts

Predeterminado

Tal como dice el autor del video acorde al precio, es mas, si comparamos revisiones oficiales con el mismo trabajo y misma garantia "2 años" hay marcas de menos precio que las cobran igual o mas caras y encima pueden estar 2 o 3 meses a entregarte el reloj, y si hablamos de marcas tipo Jaeger, Audemars, Vacheron, Patek muchas te doblan el precio sin pestañear, pero claro tambien son mas caros de compra.

Posiblemente revisar ejem un seiko de 300 o 400 euros en el servicio oficial sea mas caro en proporción al precio del reloj ya que solo que cobren 80 o 100 euros ya es un 25% del pvp del reloj y en el caso que nos ocupa no llega ni al 9% del pvp, y conociendo Rolex que son relojes que incluso con un uso intensivo pueden estar muchos años prestando servicio sin necesidad de revision ya casi me parece incluso barata viendo lo que hacen y cobran el resto.

6. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaipe por este mensaje:

Edy Felson (13/03/2019),kike33 (14/03/2019),miquel99 (15/03/2019),squalo16 (13/03/2019),TONICO (13/03/2019)

Forero de HdR Avatar de Edy Felson
    Me Gusta
    344
    685 Me gustas en 424 Posts

Predeterminado

No me sorprende.
    Estoy completamente de acuerdo con Jaipe.

Se puede hacer más barato, por supuesto, pero es lo que tienen las cosas caras. Los mantenimientos también lo son.

No me gusta comparar relojes y coches, pero esta es una buena ocasión.
    Cuando compras un vehículo de gama alta, tienes que pensar que el mantenimiento y los repuestos van acordes al precio de venta.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Edy Felson por este mensaje:

squalo16 (13/03/2019)

Forero de HdR Avatar de squalo16
    Me Gusta
    103
    113 Me gustas en 62 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Tal como dice el autor del video acorde al precio, es mas, si comparamos revisiones oficiales con el mismo trabajo y misma garantia "2 años" hay marcas de menos precio que las cobran igual o mas caras y encima pueden estar 2 o 3 meses a entregarte el reloj, y si hablamos de marcas tipo Jaeger, Audemars, Vacheron, Patek muchas te doblan el precio sin pestañear, pero claro tambien son mas caros de compra.

Posiblemente revisar ejem un seiko de 300 o 400 euros en el servicio oficial sea mas caro en proporción al precio del reloj ya que solo que cobren 80 o 100 euros ya es un 25% del pvp del reloj y en el caso que nos ocupa no llega ni al 9% del pvp, y conociendo Rolex que son relojes que incluso con un uso intensivo pueden estar muchos años prestando servicio sin necesidad de revision ya casi me parece incluso barata viendo lo que hacen y cobran el resto.
    Totalmente de acuerdo.
    Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa.

Forero de HdR
    Me Gusta
    18
    54 Me gustas en 41 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje

No he hecho uso del SAT de Seiko, pero de ser así llevas toda la razón.

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    4
    1,170 Me gustas en 1,038 Posts

Predeterminado

pues yo pienso que se pasan con el precio, seguramente la corona costa 200 euros, el tubo 100 y asi va todo, el caso es que las marcas se van dando cuenta que pagamos esas cantidades y cada vez mas hay marcas que antes eran asequible en sus revisiones y poco a poco se van ponien do en linea con estos precios, mi relojero es oficial tissot, me hizo lo mizmo que a este señor, pero con un crono valjoux, incluso desmonto la maquinaria y la limpio con ultrasonodos mas cambio de dial y agujas, todo ello por 200 euros y quedo de reestreno, y supongo que no perdera dinero

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    120
    896 Me gustas en 495 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    pues yo pienso que se pasan con el precio, seguramente la corona costa 200 euros, el tubo 100 y asi va todo, el caso es que las marcas se van dando cuenta que pagamos esas cantidades y cada vez mas hay marcas que antes eran asequible en sus revisiones y poco a poco se van ponien do en linea con estos precios, mi relojero es oficial tissot, me hizo lo mizmo que a este señor, pero con un crono valjoux, incluso desmonto la maquinaria y la limpio con ultrasonodos mas cambio de dial y agujas, todo ello por 200 euros y quedo de reestreno, y supongo que no perdera dinero
    Yo he revisado Rolex fuera del SAT y por menos de 200 euros tambien lo hacen, desmontar y limpiar es lo mas facil y barato pero no estamos hablando de lo mismo, ademas Rolex no vende fornitura suelta a terceros y un relojero no oficial en general cambian muy poca cosa por falta de fornitura y cuando te la ponen vete a saber de donde la han sacado.

Cada vez que he revisado un Rolex fuera del SAT me ha parecido caro porque cuando voy a recoger el reloj me lo entregan en una bolsita de plastico y con la factura y aparentemente no se lo que le han hecho o cambiado, en cambio en un CO solo con lo que te entregan "si lo pides" ves el trabajo ya que se ha cambiado TODO lo necesario para que el reloj quede como nuevo y preste servicio muchos años que los relojeros por lo general "al menos los que he tocado yo y los que conozco por informacion de otras personas poco cambian.

Revisar un Tissot crono 200 euros cuando es un reloj que igual no llega a 1500 euros casi me parece mas caro que revisar un Rolex de mas de 7000 y que te cobren 650, "por proporcion"

Lo de la foto es lo que me cambiaron en un CO por revisar un GMT Master, con otra revision si me agencio una caja y esfera me parece que casi que me hago otro Rolex,

Eso es una revision en condiciones, a mi un relojero fuera de CO jamas me ha hecho esto, la mayoria solo limpian, ajustan y lubrican, material cambiado cero o muy poco, nada que ver y eso tiene un precio, no digo sea una ganga pero los caprichos suelen ser asi.
    Última edición por jaipe; 13/03/2019 a las 21:04

Forero de HdR
    Me Gusta
    27
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

hola ,perdona jaipe. pero creo que no has dado con el relogero adecuado,un relogero que sea profesional ademas de cambiar todas las juntas ,revisar y engrasar ,pasarlo por la maquina para que tenga la estanqueidad adecuada ,y pulirlo, pues si lo deseas te dare la direccion de un maestro,de barcelona ,y veras como cambia tu comcepto totalmente de los sat ,y de la mayoria de cambia pilas que hay por hay ,saludos y perdon por el tocho..

Forero de HdR
    Me Gusta
    18
    54 Me gustas en 41 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    pero Rolex nunca ha sido asequible, creo yo