Scafo II "Encueros" y armix.............

Realizando más pruebas al camaleónico Scafo hoy le ha tocado la piel…

Le he cambiado el pespunte solo de uno de los lados para darle un toque un poco más deportivo.

Que os parece?

y ahora con armix.

Siempre me he sentido muy cómodo con los armis en disminución de los Rolex (20/16mm)

Realizando unas pruebas con el Scafo II, le he probado el armis del Tudor Black Bay (22/18mm).

Los end link son del armis del Scafo II y el resto del tudor Black Bay, encaja a la perfección,comodísimo y elegante en la muñeca.

Será por realizar pruebas :facepalm …

Yo soy mas de armis y el invento que has hecho le queda espectacular. Ojala yo estuviera para andar desmontando armis sobrantes a un Tudor…

muy bien las dos opciones

Ese armis le queda genial. Enhorabuena.

Vaya relojazo, con el brazalete, me parece espectacular.
La correa me parece muy original.
Dos formas diferentes de llevar este reloj, a disfrutarlo.

Armis. Sin duda alguna. La correa con el despunte asimétrico no la acabo de ver.

Con el armis tremendo.

creo que ese scafo esta mucho mejor con su armis

Otro voto para el armis, espectacular.

Pues a mí sí me gusta ese pespunte en rojo en el lateral, le queda muy bien a la obra de Darío.

Yo soy de armys pero esa correa es muy chula

La idea de darle un toque deportivo con la combinación de colores en el pespunte me parece muy original pero, emo, mejor en una correa deportiva y no en una de piel croco, que para mí es el sumo de la elegancia. Tal vez esa misma idea con una correa Sailcloth o Cordura quedaría mejor, e incluso, con una de piel Suede, al fin y al cabo con cuero no vas a mojar el Scafo.

Pienso igual, Sailcloth o Cordura me cuadran más con el Scafo II.

Me parece un precioso reloj con dos combinaciones geniales, aunque me gusta más con armis. Creo que al Scafo le ha de quedar bien casi cualquier cosa :inlove::cool:

Yo también lo vería mejor con una de esas más deportivas. Con armis queda bien pero no me gustan para mí.

Aunque le has dado un toque racing con el pespunte rojo, no lo acabo de ver bien.
El cocodrilo en un diver no es la opción que más me gusta.

Me recuerda un poco a la que lleva Glashutte Sport panorama date, que fue en su dia uno de mis sueños.

Las dos opciones me gustan. El armix le queda genial a este reloj

Me gusta mucho el Scafo II de las 2 maneras, ahora bien, el invento de que descubrais armis y edlinks compatibles entre sí, me parece genial, ya que hay componentes de brazaletes metálicos que a veces desmerecen al propio reloj. Muchas gracias!

Me suele gustar más el armi pero en este caso es al revés, me gusta más con la correa por lo menos en esas fotos por cierto muy buenas

Las dos opciones son buenas pero el armis le da muchísimo más empaque.
El pespunte de la correa me ha gustado mucho.