Me tiene loco...

Este Day-Date 36 de oro amarillo y esfera verde me tiene loco loco

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190312/5c26ebcbfae4747f31c6cfb04d2fbc6f.jpg

Nunca he sido de oro amarillo, ni rosado, pero este tiene un no sé qué que qué sé yo. Y esa espectacular esfera verde:inlove:
Verlo en vivo es perder el corazón.

Ese dial queda de maravilla con la caja de oro.

Así, en foto, me parece algo cantón.

No soy de relojes de oro, es más creo que jamás tendría uno, pero he de reconocer que ese es precioso.

Para este modelo preferiría un dial mas clasico y a poder ser oro rosa y correa de piel, un reloj todo de oro amarillo armis incluido no va con mi estilo, veo mas elegante un reloj de oro con correa de piel que con armis, ademas con piel lo veo mas portable y destaca mas el reloj que de la otra manera me parece una pulsera de oro con un reloj ya que toma mas presencia el brazalete que el reloj.

Joer, me repito, no soy de relojes de oro, pero a ese no le haría ascos en absoluto…:wao:

¡Es que el verde con el oro es lo más!

Hombre, desde luego que desapercibido no pasa no…jajaja

Es bonito pero una combinación emho arriesgada

Pues nada, si te tiene loco, a pasar por caja. Cuando se anda con esas marcas no creo que un homenaje o un reloj con cierta inspiración te vaya a satisfacer.

No me gustan los relojes dorados, los de oro ni lo sé porque no me puedo permitir ni acercarme a ellos, pero emo la combinación que mejor le queda a ese material es el dial verde o marrón.

Cuando sea jeque…

El dial es espectacular.

Pero mis prejuicios contra todo lo dorado me impiden valorarlo igual que tu!

Jaume, el brazalete president es impresionante. Para mí hay Rolex que tienen que ir con lo que siempre los ha caracterizado, como…

Datejust = jubilee + bisel estriado
Day Date = president + bisel estriado

Evidentemente es mí opinión.

Para gustos… los colores. Anda, que si a ti te gusta…

Opiniones personales, tuve durante unos dias un Day Date todo de oro que puse en venta en el otro foro y era con president, allí se puede ver, y se lo que es y a mi no me seducen los relojes con armis de oro y menos si es amarillo lleven el armis que lleven.

Pero en cambio yo soy de los que un reloj de vestir para cumplir la maxima elegancia tiene que ser siempre con piel, como he dicho un reloj con armis no deja de ser una pulsera con reloj integrado, en cambio con piel el reloj toma protagonismo, destaca y no es tan ostentoso, y me da igual sea un Datejust, un Day Date que un Daytona, con oro y si buscamos elegancia siempre con piel, y encima mas barato, con el armis se paga una barbaridad mas para que para mi gusto luzca menos el reloj.

Un Day Date de oro con piel está sobre 20.000 euros en cambio si le añadimos el armis ya está sobre 34.000 estamos pagando una barbaridad mas para tener un reloj mas caro pero no mas elegante ni tan portable, para el Daytona igual, a mi la combinación oro rosa y piel dentro de ser un reloj deportivo lo prefiero al brazalete de oro

Yo no concibo el Datejust con cuero. El mío con Jubilee y bisel estriado.

Si quiero un Rolex más formal y elegante me compro un Cellini

El color de la esfera es muy bonito y tiene un contraste con la caja fantástico.
Reconozco que no es mi estilo pero bonito es un rato.
Lo que tiene feo fijo que es el precio. :slight_smile:

En acero es otra cosa ya que un DJ acero y armis no deja de ser un reloj deportivo “fino”, yo tambien tengo el Datejust bisel estriado, uno con armis Oyster y otro con jubile pero mixto, yo hablo de todo oro amarillo, tuve este DJ de la foto unos meses y bajo mi punto de vista practicamente no veo ocasion para usar un reloj asi, en cambio con piel si me parecen elegantes y a la vez menos llamativos y encima mas baratos, tambien pasó por mis manos un Day Date president y lo mismo, uff, demasiado potentes y no van conmigo, quizás los vistes los dos en venta en el otro foro.


](How to Kill the Legendary Bloatfly Old World Blues)