Sea Devil, metamorfosis................

En una tarde ociosa y para poder lucirlo ahora en invierno, he querido darle un cambio de look (temporal) al diablo.

Que os parece-

Antes
la saeta naranja de los minutos siempre me ha parecido desproporcionada
El armix es contundente

Ahora
Correa de JacobStrap, un guante.
Saetas de repuesto que tenia de un Xerfa.

Gracias por leer

Me parece una belleza con la correa, le queda de cine.

Para mi ha ganado muchos enteros, infinitamente mejor ahora

Déjalo así, déjalo asíííííí!
:inlove:

Lo has clavado!!
El azul de la minutera ha quedado de 10 y la correa le da vidilla al conjunto.

Esta mas mejor!!! la correa lo cambia por completo a mejor, y ojo! que se venía ya de un reloj bonito!!
Saludos

Con agujas plongeur me gusta más, de hecho es un tipo de agujas que me fascinan para los Diver de aspecto “herramienta”.

¿El dial es negro o azul?.

Cambia mucho, y por supuesto a mejor, si la minutera original fuera en ese azul tendría dudas, pero para mí sería un cambio definitivo.

Saludos!

Azul

Me gusta mucho más así.

Mucho mejor con la minutera azul.

Queda fantástico tanto con armis como con cuero. Con un caucho tipo Isofrane tampoco tiene que quedar nada mal.

No hay duda que ha quedado muuuuuucho mejor.

Que fotazas tron

Buena elección de saetas, gana mucho.

Y el cambio del armis por la correa es hablar de otro reloj, me gusta el cambio tambien

A mí también me gusta mas así.:inlove:

Me gusta de las dos maneras, con su armix y con la correa. No acabo de ver lo de la aguja azul

Me gusta como te ha quedado y ese azul de la esfera :inlove:

Más bonito y mucho más bonito con la nueva correa y agujas.

ese tipo de correas quedan espectaculares

A mi me gusta de las dos maneras.

La minutera que le has puesto ahora también es muy grande (aunque de diferente forma). Esto es algo habitual en los divers “serios”, ya que la aguja verdaderamente importante es la de los minutos.

Que destaque en azul (a juego con el dial) queda muy bien, y realmente se ve tan bien como la otra.

La correa de cuero también le queda muy bien, aunque el brazalete me gusta mucho (y le va más a un diver).