VENDIDO Seiko Tortuga SRP775

Buenas tardes, pues aquí estamos de nuevo, en este caso voy a ofrecer para cambio, un Seiko Tortuga SRP775, en un estado de 9/10, por los posibles micro pelos del cierre.
Me lo habré puesto 10 veces desde Marzo del año pasado, que fué cuando lo compré nuevo.
Viene completo de documentación, aunque la garantía es de un año, ya que lo compré fuera de la UE.
El cambio sería por un Citizen radio controlado en similar estado, con brazalete.
Los modelos que busco son Chrono Pilot, Chrono Field y Skyhawk.
Algunas fotos del Tortuga

Ya veis que esta perfecto, El Citizen puede tener más tiempo, siempre y cuando esté muy cuidado, como el mío.
Un saludo y a ver si hay suerte y cambiamos de reloj…

Buenos días, para el cambio de este tortuga negro y dorado, por un Citizen Radiocontrolado, añado dos correas negras, para el verano, una tipo Isofrane, comodísima y una nato a estrenar, así tienes tres relojes en uno.
Un saludo a todos y a ver si hay alguien interesado, que es un relojazo y está prácticamente nuevo.

Subo alguna fotos más, hechas ayer por la tarde, para que veáis como está y añado las correas


Espero que algún indeciso que hay, con estas fotos, vea que merece la pena el cambio.
Busco un crono pilot, crono field o Skyhawk, en muy buen estado, no me importa que tenga hasta cuatro años.
Mi tortuga tiene uno, pero sin nada de uso.
Feliz domingo a todos

Buenas tardes, me ha ofrecido una tienda, un precio muy bueno para la compra de un Crono Pilot de Citizen, por esto, pongo el tortuga en venta, no sé que precio ponerle, ya que este modelo en concreto, es difícil de encontrar ya, por eso, escucho ofertas, las correas, ya las he puesto a la venta, por separado…
Ah, que mala es esta afición:anger:, hace dos años que compré el “ultimo reloj”…me lo recuerda mi MDD, cada vez que empiezo una nueva aventura de compra/venta…
Un saludo a todos.

Buenos días, viendo que las ofertas que he recibido, yo no las haría ( vamos a dejarlo ahí…), voy a ponerle el precio al que yo lo compraría, siendo el modelo que es y el estado en el que está.
Puesto en casa, con envío certificado, y le añado la caja, que es de mi Samurái (este lo compré sin caja por el tema de aduanas), lo pongo en 230€, con devolución si no está como digo yo.
Solo tiene un eslabón con pequeña marca y micropelos inevitables, en el cierre, mirándolo muy detenidamente, eso es lo que le he encontrado.
Lo compré en marzo del pasado año, fuera de la UE, con lo que la garantía está caducada, me gusta dejar todo claro, pero vamos que cualquier duda, por privado.
Un saludo a todos.

Buenos días, reloj vendido, ya no está disponible.
Un saludo a todos.