Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Cuál de estos dos elegir?

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    772
    634 Me gustas en 325 Posts

Predeterminado ¿Cuál de estos dos elegir?

Hola buenas noches, hace unos días que me he planteado volver a tener un Radiocontrolado de Citizen y uno de los favoritos, y que ya tuve, en su momento fue el AS4020-52E

Pero se me ha cruzado otro Citizen, el modelo AT8154-82E

Es más actual y además de super titanio, pero no lo he visto en persona y no sé qué hacer
    ¿Con cuál os quedaríais?
    Yo no sé por cual decidirme, si por el Crono Pilot y así ir a lo seguro, o probar un modelo más actual, pero más pequeño y con menos reserva de marcha...
    Perdonar el tamaño de las fotos, pero es que desde el móvil, hacer un hilo, no es fácil...
    Última edición por pescadorj; 15/03/2019 a las 01:50
    Pescando, el tiempo parece detenerse....

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    102 Me gustas en 94 Posts

Predeterminado

Para mí el primero

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,165
    2,046 Me gustas en 1,345 Posts

Predeterminado

El primero es más reconocido, todo el mundo (relojero) conoce un ChronoPilot, pero ya lo tuviste y lo vendiste, por algo sería. Así que yo, en tu situación, probaría el segundo, menos recargado y por tanto con menos papeletas para terminar cansando y, además, más pequeño, por tanto más llevadero, y súper Titanio, que emo todos los aficionados deberían probar una vez en su vida.
    Pásate por algún ECI que probablemente puedas verlo en persona, ya que suelen tener una amplia representación de Citizen.

P.D: siendo ambos Eco Drive no creo que la reserva de marcha sea muy diferente, ni escasa en el peor de los casos.

P.D’: no es por enredar pero hace poco un compañero preguntó por este otro Eco Drive y Radiocontrolado y, la verdad, es que no me importaría regresar a Citizen con uno como este:

Última edición por MarquesDeTous; 15/03/2019 a las 07:43

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a MarquesDeTous por este mensaje:

fomare (15/03/2019)

Forero de HdR Avatar de yogui
    Me Gusta
    49
    2,075 Me gustas en 672 Posts

Predeterminado

¿Y por que no pillas el primero en titanio?, Lo tuve y es una maravilla.

Forero de HdR Avatar de DEISER
    Me Gusta
    235
    250 Me gustas en 131 Posts

Predeterminado

Siempre me ha encantado el primero, entre esos dos sería mi elegido. Otra cosa es tu caso, que ya lo has tenido y puedes plantearte el segundo que también es muy bonito, y así te haces con un modelo nuevo en todos los sentidos.
    Aquí, uno de los 200.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a DEISER por este mensaje:

pescadorj (15/03/2019)

Me Gusta
    772

Predeterminado

Cita Iniciado por MarquesDeTous Ver mensaje
    El primero es más reconocido, todo el mundo (relojero) conoce un ChronoPilot, pero ya lo tuviste y lo vendiste, por algo sería. Así que yo, en tu situación, probaría el segundo, menos recargado y por tanto con menos papeletas para terminar cansando y, además, más pequeño, por tanto más llevadero, y súper Titanio, que emo todos los aficionados deberían probar una vez en su vida.
    Pásate por algún ECI que probablemente puedas verlo en persona, ya que suelen tener una amplia representación de Citizen.

P.D: siendo ambos Eco Drive no creo que la reserva de marcha sea muy diferente, ni escasa en el peor de los casos.

P.D’: no es por enredar pero hace poco un compañero preguntó por este otro Eco Drive y Radiocontrolado y, la verdad, es que no me importaría regresar a Citizen con uno como este:

Lo sé...se lo enseñé yo, pero es que este otro me ha descolocado, buscaba o el crono pilot, o el crono field o el skyhawk y claro, este no lo acabo de ver, me parece un relojazo, pero un poco serio y también, un poco más pequeño, que con mi pedazo de muñeca, no estoy acostumbrado a llevar relojes con la caja menor de 43mm.

Me Gusta
    772

Predeterminado

Cita Iniciado por yogui Ver mensaje
    ¿Y por que no pillas el primero en titanio?, Lo tuve y es una maravilla.
    Pues porque no depende de mí, no se, si habrás visto en el foro de compraventa, que esto es por el cambio de otro reloj mío, que no me pongo.
    Me han ofrecido el crono pilot y el modelo AT8154-82E, que es un relojazo, pero lo veo un poco más pequeño y serio...

Forero de HdR Avatar de MarquesDeTous
    Me Gusta
    1,165
    2,046 Me gustas en 1,345 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por pescadorj Ver mensaje
    Lo sé...se lo enseñé yo, pero es que este otro me ha descolocado, buscaba o el crono pilot, o el crono field o el skyhawk y claro, este no lo acabo de ver, me parece un relojazo, pero un poco serio y también, un poco más pequeño, que con mi pedazo de muñeca, no estoy acostumbrado a llevar relojes con la caja menor de 43mm.
    Yo, más que serio, lo veo discreto y, eso sí, un diseño más convencional pero también bastante menos arriesgado, porque los relojes recargamos terminan cansando, me paso con el Altichron, el Gulfmaster,... El aspecto del tamaño poco puedo rebatirte y, en ese caso, parece obvia la eleccion.

Me Gusta
    772

Predeterminado

Cita Iniciado por MarquesDeTous Ver mensaje
    Yo, más que serio, lo veo discreto y, eso sí, un diseño más convencional pero también bastante menos arriesgado, porque los relojes recargamos terminan cansando, me paso con el Altichron, el Gulfmaster,... El aspecto del tamaño poco puedo rebatirte y, en ese caso, parece obvia la eleccion.
    Me los acabo de probar los dos y bajo "mis sensaciones", me gusta y queda, mucho mejor,el Crono Pilot, como somos, el otro reloj está muy bien terminado con una calidad increíble, pero su delgadez y tamaño, me lo hacen sentir pequeño y sé lo que pasará, que lo iré arrinconando y no me lo pondré, como le pasa ahora a mi tortuga...
    Le he hecho una foto deprisa y corriendo, perdonar la calidad...

El otro, el Crono Pilot,

aunque tiene toda la esfera recargada, la hora se ve perfectamente y el diseño, de la caja, todo cristal y el brazalete en acero, me gusta mucho más que los tonos que han puesto del titanio, en el otro reloj, la parte central muy apagado, muy gris clarito...y los extremos, demasiado brillante, no, no me gustaba a la vista.
    Pero he hecho bien en probármelos, así me quito la duda
    P.D. Y eso que el de titanio, es considerablemente más caro...
    Última edición por pescadorj; 15/03/2019 a las 13:16

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    11,313
    5,574 Me gustas en 2,601 Posts

Predeterminado

Me quedo con el Oris...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.