¿Cuál de estos dos elegir?

Hola buenas noches, hace unos días que me he planteado volver a tener un Radiocontrolado de Citizen y uno de los favoritos, y que ya tuve, en su momento fue el AS4020-52E

Pero se me ha cruzado otro Citizen, el modelo AT8154-82E

Es más actual y además de super titanio, pero no lo he visto en persona y no sé qué hacer
¿Con cuál os quedaríais?
Yo no sé por cual decidirme, si por el Crono Pilot y así ir a lo seguro, o probar un modelo más actual, pero más pequeño y con menos reserva de marcha…
Perdonar el tamaño de las fotos, pero es que desde el móvil, hacer un hilo, no es fácil…

Para mí el primero

El primero es más reconocido, todo el mundo (relojero) conoce un ChronoPilot, pero ya lo tuviste y lo vendiste, por algo sería. Así que yo, en tu situación, probaría el segundo, menos recargado y por tanto con menos papeletas para terminar cansando y, además, más pequeño, por tanto más llevadero, y súper Titanio, que emo todos los aficionados deberían probar una vez en su vida.
Pásate por algún ECI que probablemente puedas verlo en persona, ya que suelen tener una amplia representación de Citizen.

P.D: siendo ambos Eco Drive no creo que la reserva de marcha sea muy diferente, ni escasa en el peor de los casos.

P.D’: no es por enredar pero hace poco un compañero preguntó por este otro Eco Drive y Radiocontrolado y, la verdad, es que no me importaría regresar a Citizen con uno como este:

http://i350.photobucket.com/albums/q432/marquesdetous1/FE15479E-FD2F-4EC7-83E3-A5DBA18A4608_zpsqgnefyog.jpg

¿Y por que no pillas el primero en titanio?, Lo tuve y es una maravilla.

Siempre me ha encantado el primero, entre esos dos sería mi elegido. Otra cosa es tu caso, que ya lo has tenido y puedes plantearte el segundo que también es muy bonito, y así te haces con un modelo nuevo en todos los sentidos.

Lo sé…se lo enseñé yo:baffle:, pero es que este otro me ha descolocado, buscaba o el crono pilot, o el crono field o el skyhawk y claro, este no lo acabo de ver, me parece un relojazo, pero un poco serio y también, un poco más pequeño, que con mi pedazo de muñeca, no estoy acostumbrado a llevar relojes con la caja menor de 43mm.

Pues porque no depende de mí, no se, si habrás visto en el foro de compraventa, que esto es por el cambio de otro reloj mío, que no me pongo.
Me han ofrecido el crono pilot y el modelo AT8154-82E, que es un relojazo, pero lo veo un poco más pequeño y serio…

Yo, más que serio, lo veo discreto y, eso sí, un diseño más convencional pero también bastante menos arriesgado, porque los relojes recargamos terminan cansando, me paso con el Altichron, el Gulfmaster,… El aspecto del tamaño poco puedo rebatirte y, en ese caso, parece obvia la eleccion.

Me los acabo de probar los dos y bajo “mis sensaciones”, me gusta y queda, mucho mejor,el Crono Pilot, como somos, el otro reloj está muy bien terminado con una calidad increíble, pero su delgadez y tamaño, me lo hacen sentir pequeño y sé lo que pasará, que lo iré arrinconando y no me lo pondré, como le pasa ahora a mi tortuga…
Le he hecho una foto deprisa y corriendo, perdonar la calidad…

http://i63.tinypic.com/9thbus.jpg

El otro, el Crono Pilot,

http://i62.tinypic.com/2vbvpc1.jpg

aunque tiene toda la esfera recargada, la hora se ve perfectamente y el diseño, de la caja, todo cristal y el brazalete en acero, me gusta mucho más que los tonos que han puesto del titanio, en el otro reloj, la parte central muy apagado, muy gris clarito…y los extremos, demasiado brillante, no, no me gustaba a la vista.
Pero he hecho bien en probármelos, así me quito la duda:baffle:
P.D. Y eso que el de titanio, es considerablemente más caro…

Me quedo con el Oris…

No te creas, que al final me paré, pero iba a intentar vender tres para ir a por uno, de segunda mano…
Pero viendo como están las ventas o viendo que las cuentas de las ventas, no acaban de cuadrar…me quedo quietecito, en mi nivel.
Porque vender, para tener otro similar, no es mi idea, por eso, cambio:baffle:
Y además, así me espero, por si aparece algún Oris por el Foro de CV, dentro de poco…

Este Crono Pilot es una pasada… ¡Y eso que yo no soy mucho de relojes con diales tan cargados!

Por si te sirve, yo tengo el Crono Pilot en titanio y es un reloj que me encanta. En tu muñeca no queda pequeño el que pones en la foto, pero tus sensaciones son lo que cuentan. A mí me haría decantarme el estilo de reloj que buscara, si fuera un único reloj, creo que el segundo puede valer para mas ocasiones, hasta para vestir con traje, el Pilot lo veo mas Sport. Te gusta el AS 4020 y lo sabes… :D, a por él…

Creo que me quedaría con el pilot y demás perece que es el que más te gusta :slight_smile: