¿ Qué Reloj lleváis hoy 15-03-2.019 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la serie Aw-5xx, y después de mis queridos Aw-500, le toca a otro modelo muy poco visto …:inlove:

Casio Aw-550 1EV

Este modelo es el segundo Analógico Digital que Casio saco a la venta en versión G Shock y monta el mismo modulo que su antecesor el Aw-500, con caja de acero, y que en este caso monta caja de resina,…

Aquí podéis ver el detalle de su modulo …

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

puffff,que pasada,sex.me encanta ese reloj.es total reflejo de su epoca,tipo al que llevo yo hoy.precioso

un saludo

tony

Cal-cu-lan-do…:wink:

**A cual mas bonito sexy, menudo recital que nos pegas cada viernes…:ah:

Saludos…**

¡Lo qué no tengas tú…!. Está chulo. Parece un Gundam (o como se diga) analógico.

Yo, como cada viernes, de paseo con el sicópata:

¡Feliz finde peña!

Buenos días,

Hoy un jason:skull:, hecho a medida, edición limitada… éste que veis en la foto;)

Saludos comando, feliz finde para todos:bye:

Buenas a todos.
Joer,Sex,existe algún reloj que no tengas?Jaja.Muy chulo,este no lo tenía visto.
Yo como no solo de la serie 5xxx vive el hombre,trabajando hoy con este pequeño.
Buen viernes,que por aquí parece que llega el verano.

Hoy le ha tocado a éste (foto de archivo).

Saludos Comando.
Bonito anadigi Sex, aunque creo que fue un paso atrás grande respecto al primero. Una estética muy llamativa y aparatosa propia de su tiempo.
Hoy toca el G por antonomaxia (para mi):

Buen fin de semana a todos.

Hoy sacamos a un abuelete con mucha solera:

¡buen sábado!

Tuve uno igual que regale a mi sobrino.Un g-shock soberbio y muy funcional.Duro duro de verdad.Se ve que le das batalla Pedro

Curioso los de esta semana.Sex, siempre sacas alguna rareza desconocida.Yo hoy sacando a pasear al tanque.Un saludo y feliz finde a todos

Día de relax con el mud!!!

Saludos Comando!!!

Muy buenas.
Pues si,Juanma,es un G muy compacto y aguantatodo este 7700.Yo lo uso como si fuera un mudman.Y un super-módulo,además.
Ahora que,prefiero ese Dw-3000 que calzas tu,jeje.Y en un muy buen estado.Una joyita:inlove:
Saludos y feliz finde

Vamos a terminar el finde con uno pequeñito pero muy molón.
Con correa de piel (chinorra) adaptada de 22 a 18:

¡Saludos!

Me molaaaaaaaaaaa
Sex muy chulo ese AW.
DWC, cuida ese bisel…
Yo con uno de mis prefes. The Hero!!. Ayer tuve el ww-53 pero por la noche le cambié, eso de no tener luz a mi me mata. Este sin embargo creo que es una de las bellezas que hizo casio en su época. Normal que la gente se volviera loca…
http://i64.tinypic.com/2rm1g13.jpg
Saludos comando.

Vaya piezas os gastáis, esta mañana andada con el dw5035

Saludos!

Jo vaya piezones que os gastáis … y yo como es habitual, vintage’s :sad: Estos días he estado un poco liado y no he podido contestar a todos … Una vez dar las gracias a los que ha compartido sus piezas, y a los solo miran, os emplazo a que aportéis vuestras piezas.

Saludos Comando

Muy chulo ese dw 5035!!! Llevas razon en lo del g 7700,Pedro.Modulo completisimo, con muchas opciones de crono y la posibilidad de ver la hora en todos sus modos.Un autentico todoterreno!!
Astenon, me encanta ese dw 5200!!.Tambien es uno de mis favoritos!! Un relojazo, aunque como te dije el otro dia, para mi el ww-53 es el que se lleva la palma en cuanto a estetica.Su frontal es precioso!!.A disfrutarlos mucho!!

https://farm8.staticflickr.com/7811/46490000805_0f51b20693_h.jpg
2019-03-17_07-06-05 by Marcos, en Flickr

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando