Omega Seamaster Metamorfosis……………….

Omega Seamaster Profeional 300m Diver Chono Titanio/ oro
Movimiento: Omega 1164 Self-winding chronograph
Diámetro: 41,5mm

Saco a la luz esta pieza, que no sólo guarda el tiempo, también, atesora recuerdos de voluntad.

Autocomprado en 1997 como remembranza de un nombramiento profesional.

La verdad es que no lo sacaba a pasear y estaba soporífero y monótono en el relojero, le he querido dar otra oportunidad y darle un toque más actual.

Que os parece ?

Antes

Despues

Gracias por leer

Hombre, la correa es la apropiada, pero con su brazalete, me parece perfecto.
Otra cosa es que estés cansado de verlo con él.

A ese le sienta bien cualquier traje

Hombre, pues si lo vas a poner con traje como la foto, sí te va la correa negra, pero creo que es de la única manera que va la correa negra, con cualquier otra ropa es preferible y de mejor calidad su armix de titanio y oro original.
Por cierto, relojazo.

Está mejor así. Ese croco le va perfecto!
Ese armys se ve pasadillo. Ya no era muy bonito en su día, pero es que los años no han conseguido que mejore.

Mal no le queda pero personalmente creo que los bond tienen que ir con su armis.
Justo es mi grial y se que el raro en este caso soy yo. :ouch:

Pues si, si no es con su armis, emo, la gran alternativa es la que has montado.

No queda mal pero me gusta mas con su armis, es muy contundente este reloj para ponerle una correa tan fins, le quita prestancia y parece como menos reloj.

Muy acertada la elección, para mi gusto gana

Le queda muy bien. El dorado le da un toque elegante a este diver crono y esa correa formal creo que le queda muy bien.

Eso sí, yo tengo la versión de acero y hoy por hoy no le quitaría su armix.

El reloj como tal me encanta, pero la combinación titanio-oro no me convence .
Ahora bien creo que con esa correa tan chula ha ganado mucho. Yo soy muy de armis pero en este caso prefiero la correa con su deployante

A pesar del dorado no le encuentro llamativo, es muy bonito y elegante, me gusta como le queda esa correa

Le queda genial, como no soy mucho de dorados, con esa correa lo veo fantástico. Eso sí, lo que me extraña es que esa preciosidad la tuvieses sin salir de paseo.

Debo ser el único que no lo acaba de ver con esa correa. Yo Le pondría una más deportiva, menos seria. Un caucho negro, una Sailcloth, una de Kevlar.

De las dos maneras me gusta.

El brazalete, pese a parecer anticuado, creo que es muy de su estilo.

El cambio queda elegante, aunque si fuera una correa que abrazara la caja, creo quedaria aun mejor.

Soy de armys, pero si gracias al cocodrilo lo has vuelto a sacar a pasear, bienvenido

El cuero le sienta etupendamente. Bonito reloj.
Saludos.

Buenos días.

De entrada, decirte que el reloj es precioso. Un mixto sin estridencias. Elegante y bello.
Con el armis no me disgusta en absoluto, pero reconozco que la correa que le has puesto le queda fantástica.
Una sugerencia…
Cómo ves la combinación oro y cocodrilo marrón?
Saludos.

Yo tampoco lo veo, lo siento. Un diver con correa de croco, como que lo veo raro, demasiado elegante para el tipo de reloj que es el Omega.
Saludos.