Ayuda con Reloj Mido

Buenos Dias, soy nuevo en el foro y antes que nada un saludo para todos desde méxico!, Quisiera ver si podrían ayudarme con algo.

Tengo un reloj Mido que fue un regalo, es aproximadamente de los años 70s, el problema es que no lo utilizo y me gustaría venderlo, tiene su extensible original y todo perfectamente conservado desde que se compro en esos años, ¿alguien podría ayudarme a decirme su precio aproximado?. O mas información acerca de este modelo y numero de serie. Gracias.

Es un Mido Commander Estelaris datoday (En la parte de atras pone los numeros 8756239) y Mido 0593

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=17097&stc=1&d=1552665910

Bienvenido al foro, aquí encontrarás buena gente, para compartir esta afición.
Lamentablemente, no somos tasadores, en eso no te podemos ayudar.
Para cualquier otra duda o consejo relacionado con los relojes, al menos, hasta donde yo pueda, aquí me tienes.
Para lo otro, mira a ver si algún tasador profesional, te puede ayudar.
Un saludo.

Bienvenido a HdR, te iba a contestar más o menos como el compañero y bonito reloj

Echa un vistazo a modelos similares en Chrono24 y de ahí podrás sacar un precio aproximado.

Por cierto, yo no lo vendería. Es un Commander precioso. Bienvenido.

Muchas gracias a todos, la verdad yo tampoco me quiero deshacer de el, el problema para encontrar un precio es que es una edición muy vieja, de los 70s aproximadamente, y los mas parecidos son automáticos, este es de cuerda, igual muchas gracias por responder y por la bienvenida!