Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Crepas Loggerhead, una adquisición totalmente inesperada, pero también totalmente satisfactoria.

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    11,030
    5,360 Me gustas en 2,542 Posts

Exclamation Crepas Loggerhead, una adquisición totalmente inesperada, pero también totalmente satisfactoria.

Buenas tardes, compañeros. Voy a presentaros un reloj que no había pensado nunca en comprar... Sí, lo sé... suena enfermizo lo de comprar relojes ya hasta sin haber pensado hacerlo, pero todo tiene su explicación... Me lo ofrecieron a cambio de mi Tortuga Save The Ocean, y en vista de que sólo recibía ofertas a la baja por él, y de que ya le estaba perdiendo bastante dinero, pues acepté, ya que este reloj tiene muy buena salida, y además a buen precio. El problema, es que cuando me ha llegado, me ha encantado Que conste, que no es un reloj que pensara adquirir, básicamente porque ahora mismo tenía unos objetivos perfectamente claros, de hecho, el último ha llegado hoy a España y también, por su tamaño... Me daba la impresión de que sería un auténtico ladrillo en la muñeca, por dimensiones y por peso, pero no es para tanto como yo pensaba. Reconozco que es un reloj contundente, y pesado, bastante pesado, pero a la vez es un reloj cómodo, muy bien equilibrado. Y además de ser cómodo, es un reloj cojonudo (con perdón). Es uno de esos relojes que en cuanto lo sacas de la caja y lo manoseas un poco, sacas la corona y la accionas, te das cuenta de que tienes un relojazo con una calidad de construcción espectacular. Un Crepas (marca a la que había hecho la cruz...) a la altura del prestigio que tenía la marca con sus primeros modelos.

Hasta ahí, las sensaciones... Ahora os pongo un copia/pega de web oficial con sus características, y un puñadito de fotos que he intentado que me salieran mejor de lo habitual...

Características:

Medidas
    - Ancho de la caja 44,00mm
    - Largo de la caja 52,00mm
    - Grosor 14,55mm
    - Diámetro del cristal 32,00mm
    - Grosor del cristal 3,50mm
    - Diámetro bisel 43,30mm
    - Ancho inserto 4,10mm
    - Ancho entre asas 22mm
    - Grosor de la tapa trasera 3,40mm

Materiales
    - Caja, tapa, bisel y corona hechos con acero 316L
    - Lente de zafiro
    - Brazalete de acero 316L
    - Esfera, agujas y bisel con Superluminova C3
    - Junta de cristal de Tefzel y junta trasera de Viton

Propiedades
    - Calibre suizo ETASA 2824-2
    - Hermético 1000 metros (100 atmósferas)
    - Corona y tapa trasera cerradas a rosca
    - Bisel de giro unidireccional de 120 paradas
    - Esfera mate
    - Lente con tratamiento antirreflejo en cara interna

FOTOS:

Una trasera auténticamente espectacular...

Creo que no se me ha olvidado nada. Espero que os guste, y gracias por opinar.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

2. Los siguientes 28 usuarios han agradecido a AKELA por este mensaje:

alexcd78 (20/03/2019),Alfa1 (15/03/2019),angelaxarquia (16/03/2019),bcdf (16/03/2019),cashper (16/03/2019),DEISER (15/03/2019),Dr Lobo (15/03/2019),fomare (15/03/2019),galver (16/03/2019),Garrotxa (15/03/2019),JagSagaz (16/03/2019),janot1961 (16/03/2019),jmof10 (16/03/2019),jose_navarro (15/03/2019),Kalessin (15/03/2019),MALDONADO (15/03/2019),Martins (16/03/2019),miquel99 (18/03/2019),Morpheo (15/03/2019),Nauj00 (16/03/2019),Pato Sentado (15/03/2019),Pedro843cc (15/03/2019),Raist1 (17/03/2019),sergiov (16/03/2019),submariner (15/03/2019),Tariq (16/03/2019),TARUGUETE (16/03/2019),zadik (16/03/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    107 Me gustas en 50 Posts

Predeterminado

Tiene una pinta impresionante.Disfrútalo

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a asaiz1975 por este mensaje:

AKELA (15/03/2019)

Forero de HdR Avatar de Edy Felson
    Me Gusta
    344
    660 Me gustas en 410 Posts

Predeterminado

Sí que se ve bicharraco, pero me gusta.
    Y lo que dices, parece bien terminado.

Sólo por incordiar un poco. Ese armis no me va mucho.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Edy Felson por este mensaje:

AKELA (15/03/2019)

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,618
    949 Me gustas en 669 Posts

Predeterminado

Buenas tardes...

Bueno,Seiko es seiko,pero si tú te sientes bien con el cambio y te satisface no hay más que hablar.Es un relojazo.A disfrutarlo.Por cierto,cuánto pesa ?
    Enhorabuena.

Saludos.
    Gracias.....
    El único día fácil fue ayer.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa1 por este mensaje:

AKELA (15/03/2019)

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    1,986
    1,450 Me gustas en 479 Posts

Predeterminado

Pues muy bonito y tal y como lo expones es buen cambio. Además te queda bien en la muñeca, las asas se ven cortas

Lastima el Tortuga, pero es lo que hay

Enhorabuena Pepe
    Orgulloso propietario de: Okeah FE 1976-2011 nº 073/300 y Vostok K43 nº 72/75

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a soymicmic por este mensaje:

AKELA (15/03/2019)

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    608
    1,995 Me gustas en 701 Posts

Predeterminado

Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda.

Precisamente este de índices naranjas es el que más me gusta.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Kalessin por este mensaje:

AKELA (15/03/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,162
    1,137 Me gustas en 591 Posts

Predeterminado

Es un buen bicharraco!!
    Últimamente Crepas ha vuelto al redil y está haciendo cosas muy chulas y con la calidad de tiempo atrás.
    Si aceptas un consejo te diría que intentes conseguir alguna esfera más ya que lo bueno de estos Crepas es que si te cansas puedes cambiar el dial y disfrutas de pieza nueva.
    Este modelo casi me lo pillo en azul pero me entro la lucidez y decidí parar que con 8 de la misma marca ya está bien.

COMANDO VECCHIO MILITARE

SOMMOZZATORE Nº2

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a kike33 por este mensaje:

AKELA (15/03/2019)

Me Gusta
    11,030

Predeterminado

Cita Iniciado por asaiz1975 Ver mensaje
    Tiene una pinta impresionante.Disfrútalo
    Gracias, me alegro de que te guste. Y sí que es impresionante, en mi trabajo hoy ha llamado la atención...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Me Gusta
    11,030

Predeterminado

Cita Iniciado por Edy Felson Ver mensaje
    Sí que se ve bicharraco, pero me gusta.
    Y lo que dices, parece bien terminado.

Sólo por incordiar un poco. Ese armis no me va mucho.

Gracias por opinar, y me alegro de que te guste. Hay tres cosas que valoro especialmente en el reloj, aunque sólo sean detalles sin importancia para otros... que la trasera esté bien trabajada, que tenga un buen brazalete, y que el accionamiento de la corona sea perfecto. Esos tres "detalles" a mí me dicen si se han esmerado o no en la construcción de un reloj. El primer Crepas que tuve fue el Tc2, un relojazo, y un auténtico bellezón, sin embargo, el brazalete no estaba a la altura. En este reloj sin embargo, no encuentro ningún punto débil o que sea fácil criticar. Es un reloj "redondo". Obviamente, no estamos hablando de un reloj de marca "premium", ni de acabados de un reloj "top", pero sí que tengo ahora mismo en la muñeca un auténtico reloj herramienta con muy buenos acabados y donde nada se ha dejado de lado.

Y en cuanto al brazalete, sólo puedo decirte que me encanta. Soy fan de los brazaletes "grano de arroz".

Me Gusta
    11,030

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Buenas tardes...

Bueno,Seiko es seiko,pero si tú te sientes bien con el cambio y te satisface no hay más que hablar.Es un relojazo.A disfrutarlo.Por cierto,cuánto pesa ?
    Enhorabuena.

Saludos.
    Gracias.....

Gracias, e intentaré disfrutarlo. En cuanto a que Seiko es Seiko, eso es obvio, pero este reloj está bastantes escalones por encima de un Seiko Tortuga... Calibre, zafiro, brazalete (que el Save The Ocean ni siquiera trae de serie), resistencia al agua, tacto de la corona (esto en concreto, y sin desmerecer el resto que te estoy diciendo, está a años luz, pero no sólo del Tortuga, sino de mis Longines, Seikos, y muchos más que he tenido el placer de conocer en estos años), lumen en el bisel... sí, lo tiene y muy bueno y bonito, pero se me ha olvidado fotografiarlo