Crepas Loggerhead, una adquisición totalmente inesperada, pero también totalmente satisfactoria.

Buenas tardes, compañeros. Voy a presentaros un reloj que no había pensado nunca en comprar…:confused: Sí, lo sé… suena enfermizo lo de comprar relojes ya hasta sin haber pensado hacerlo, pero todo tiene su explicación…:grimace: Me lo ofrecieron a cambio de mi Tortuga Save The Ocean, y en vista de que sólo recibía ofertas a la baja por él, y de que ya le estaba perdiendo bastante dinero, pues acepté, ya que este reloj tiene muy buena salida, y además a buen precio. El problema, es que cuando me ha llegado, me ha encantado :inlove: Que conste, que no es un reloj que pensara adquirir, básicamente porque ahora mismo tenía unos objetivos perfectamente claros, de hecho, el último ha llegado hoy a España :wao::wao::wao::grimace: y también, por su tamaño…:angry Me daba la impresión de que sería un auténtico ladrillo en la muñeca, por dimensiones y por peso, pero no es para tanto como yo pensaba. Reconozco que es un reloj contundente, y pesado, bastante pesado, pero a la vez es un reloj cómodo, muy bien equilibrado. Y además de ser cómodo, es un reloj cojonudo (con perdón). Es uno de esos relojes que en cuanto lo sacas de la caja y lo manoseas un poco, sacas la corona y la accionas, te das cuenta de que tienes un relojazo con una calidad de construcción espectacular. Un Crepas (marca a la que había hecho la cruz…) a la altura del prestigio que tenía la marca con sus primeros modelos.

Hasta ahí, las sensaciones… Ahora os pongo un copia/pega de web oficial con sus características, y un puñadito de fotos que he intentado que me salieran mejor de lo habitual…:stuck_out_tongue:

Características:

Medidas

  • Ancho de la caja 44,00mm
  • Largo de la caja 52,00mm
  • Grosor 14,55mm
  • Diámetro del cristal 32,00mm
  • Grosor del cristal 3,50mm
  • Diámetro bisel 43,30mm
  • Ancho inserto 4,10mm
  • Ancho entre asas 22mm
  • Grosor de la tapa trasera 3,40mm

Materiales

  • Caja, tapa, bisel y corona hechos con acero 316L
  • Lente de zafiro
  • Brazalete de acero 316L
  • Esfera, agujas y bisel con Superluminova C3
  • Junta de cristal de Tefzel y junta trasera de Viton

Propiedades

  • Calibre suizo ETASA 2824-2
  • Hermético 1000 metros (100 atmósferas)
  • Corona y tapa trasera cerradas a rosca
  • Bisel de giro unidireccional de 120 paradas
  • Esfera mate
  • Lente con tratamiento antirreflejo en cara interna

FOTOS:[FONT=arial]

[/FONT]http://i68.tinypic.com/2q8pqfc.jpg

Una trasera auténticamente espectacular…:beauty:

Creo que no se me ha olvidado nada. Espero que os guste, y gracias por opinar. :bye:

Tiene una pinta impresionante.Disfrútalo

Sí que se ve bicharraco, pero me gusta.
Y lo que dices, parece bien terminado.

Sólo por incordiar un poco. Ese armis no me va mucho.

Buenas tardes…

Bueno,Seiko es seiko,pero si tú te sientes bien con el cambio y te satisface no hay más que hablar.Es un relojazo.A disfrutarlo.Por cierto,cuánto pesa ?
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias…

Pues muy bonito y tal y como lo expones es buen cambio. Además te queda bien en la muñeca, las asas se ven cortas

Lastima el Tortuga, pero es lo que hay

Enhorabuena Pepe

Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda.

Precisamente este de índices naranjas es el que más me gusta.

Es un buen bicharraco!! :wao:
Últimamente Crepas ha vuelto al redil y está haciendo cosas muy chulas y con la calidad de tiempo atrás.
Si aceptas un consejo te diría que intentes conseguir alguna esfera más ya que lo bueno de estos Crepas es que si te cansas puedes cambiar el dial y disfrutas de pieza nueva.
Este modelo casi me lo pillo en azul pero me entro la lucidez y decidí parar que con 8 de la misma marca ya está bien. :ouch:

Gracias, me alegro de que te guste. Y sí que es impresionante, en mi trabajo hoy ha llamado la atención…:grimace:

Gracias por opinar, y me alegro de que te guste. Hay tres cosas que valoro especialmente en el reloj, aunque sólo sean detalles sin importancia para otros… que la trasera esté bien trabajada, que tenga un buen brazalete, y que el accionamiento de la corona sea perfecto. Esos tres “detalles” a mí me dicen si se han esmerado o no en la construcción de un reloj. El primer Crepas que tuve fue el Tc2, un relojazo, y un auténtico bellezón, sin embargo, el brazalete no estaba a la altura. En este reloj sin embargo, no encuentro ningún punto débil o que sea fácil criticar. Es un reloj “redondo”. Obviamente, no estamos hablando de un reloj de marca “premium”, ni de acabados de un reloj “top”, pero sí que tengo ahora mismo en la muñeca un auténtico reloj herramienta con muy buenos acabados y donde nada se ha dejado de lado.

Y en cuanto al brazalete, sólo puedo decirte que me encanta. Soy fan de los brazaletes “grano de arroz”.:grimace:

Gracias, e intentaré disfrutarlo. En cuanto a que Seiko es Seiko, eso es obvio, pero este reloj está bastantes escalones por encima de un Seiko Tortuga… Calibre, zafiro, brazalete (que el Save The Ocean ni siquiera trae de serie), resistencia al agua, tacto de la corona (esto en concreto, y sin desmerecer el resto que te estoy diciendo, está a años luz, pero no sólo del Tortuga, sino de mis Longines, Seikos, y muchos más que he tenido el placer de conocer en estos años), lumen en el bisel… sí, lo tiene y muy bueno y bonito, pero se me ha olvidado fotografiarlo :ouch:

La verdad es que a mi hay modelos de Crepas que me gustan bastante, aunque no todos, y este concretamente tiene una pinta cojonuda sí, muy guapo si señor.

Re-lo-ja-zo. Menudo bicharraco, casi que puedes abrir nueces de Nerpio con él.

Me gusta, tiene muy buen aspecto y las características son soberbias.

A disfrutarlo, amigo mío.

Muchas gracias, Miguel. Te aseguro que es un gran cambio, y encima las dos partes hemos salido muy satisfechas con el mismo. El Tortuga tiene uno de los diales más espectaculares que he tenido nunca en un reloj (y tú sabes que son muuuuuuuchos los que han pasado ya por mis manos), pero este reloj es muy superior en todo al que ha salido.

Te queda grande :D, vas a tener que ceder me lo, no es tu estilo para nada.
Me gusta, hace poco lo descubrí en un azul celeste precioso. Ahora a ver lo que te dura…

Muy chulo el Crepas. Buen cambio has hecho Pepe, se ve mucho mejor reloj que el tortuga. Si además, como dices, ambas partes habéis quedado contentas, ha sido una operación redonda.

Deseando estoy de ver el que tienes de camino. Tengo la impresión, por tus comentarios, que será el que más me guste de los últimos que has presentado.

Gracias por enseñarlo y disfrútalo el tiempo que lo tengas :smiley:

Enhorabuena por la pieza, me parece muy buen cambio, es una marca a la que no tengo en estima, por ser de los que compro su peor producto, pero no hay duda de que este modelo supera al tortuga punto por punto, incluso en estética, esta muy acertado.

Saludos y a disfrutarlo.

Enhorabuena Pepe.
El reloj en si me gusta, pero el brazalete no tanto, más que por el grano de arroz, por los end links, y el cierre que me parece muy normalito para ese reloj, sobretodo viendo los de otros crepas.

Muchas gracias por opinar, y me alegro de que te guste. Como ya he dicho, no buscaba este reloj, pero surgió, y estoy encantado.

Pues Pepe, has salido ganando con el cambio, vaya que sí… :beauty:

Lo tuyo con los Crepas ya es vicio, Ángel…:eek::eek::eek::smiley:

Sí que tiene calidad este animalico. Como ya he dicho, algo que siempre eché en falta en algunos modelos de Crepas era la falta de un buen brazalete, pero en este ni siquiera se les puede poner esa pega, de hecho, de momento no le he encontrado ninguna…:wao:

Y en cuanto a lo de otra esfera, no hay ninguna otra que me “llame” demasiado, son demasiado “llamativas” para mis habituales gustos. Y además, entre los divers que tengo ahora mismo, lo que me faltaba era un diver negro, y con este lo he suplido. Lástima que la entrada de este hará que el 007 vaya al escaparate. Para un Seiko con 7s26 que me ha llegado “clavado” de ajuste…:angry