Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Crepas Loggerhead, una adquisición totalmente inesperada, pero también totalmente satisfactoria.

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    11,033
    5,360 Me gustas en 2,542 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por DEISER Ver mensaje
    La verdad es que a mi hay modelos de Crepas que me gustan bastante, aunque no todos, y este concretamente tiene una pinta cojonuda sí, muy guapo si señor.
    Gracias, compañero. Me alegro de que te guste. A mí de Crepas me ha gustado estéticamente casi todo, lo que normalmente me echaba para atrás eran los tamaños, pero este está dentro de los límites que admito.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Me Gusta
    11,033

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro843cc Ver mensaje
    Re-lo-ja-zo. Menudo bicharraco, casi que puedes abrir nueces de Nerpio con él.

Me gusta, tiene muy buen aspecto y las características son soberbias.

A disfrutarlo, amigo mío.

Muchas gracias, Pedro. Es un relojazo, aunque no sé si podrán abrir las nueces esas que dices, porque no sé ni lo que son...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Me Gusta
    11,033

Predeterminado

Cita Iniciado por salems Ver mensaje
    Te queda grande , vas a tener que ceder me lo, no es tu estilo para nada.
    Me gusta, hace poco lo descubrí en un azul celeste precioso. Ahora a ver lo que te dura....

Calla, malandrín, que queda perfecto en mi varonil y apolínea muñeca. A esperar sentado...

Me Gusta
    11,033

Predeterminado

Cita Iniciado por Franky82 Ver mensaje
    Muy chulo el Crepas. Buen cambio has hecho Pepe, se ve mucho mejor reloj que el tortuga. Si además, como dices, ambas partes habéis quedado contentas, ha sido una operación redonda.

Deseando estoy de ver el que tienes de camino. Tengo la impresión, por tus comentarios, que será el que más me guste de los últimos que has presentado.

Gracias por enseñarlo y disfrútalo el tiempo que lo tengas

Me alegro de que te guste, Fran, y gracias. EMHO, aunque esto no se lo he dicho al compañero con él que he hecho el cambio, he salido ganando por mucho con este cambalache. Pero él está encantado, y yo también

Y en cuanto al que viene, pues creo que sí que te va a gustar. Otra cosa será que yo sea capaz de sacarlo guapo en las fotos, pero bueno, tengo un porrón de fotos ya en el móvil de ese modelo, así que las pondré también para que podáis apreciar lo que yo no seré capaz de plasmar...

Me Gusta
    11,033

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_navarro Ver mensaje
    Enhorabuena por la pieza, me parece muy buen cambio, es una marca a la que no tengo en estima, por ser de los que compro su peor producto, pero no hay duda de que este modelo supera al tortuga punto por punto, incluso en estética, esta muy acertado.

Saludos y a disfrutarlo.

Gracias, tocayo. Y siento que tú fueras de los damnificados del Anko. Un gran proyecto de reloj al que estuve a punto de apuntarme, pero menos mal que no lo hice, porque no hay nada que te pueda dejar más tocado en este mundillo que que te pase algo así.

Me Gusta
    11,033

Predeterminado

Cita Iniciado por yogui Ver mensaje
    Enhorabuena Pepe.
    El reloj en si me gusta, pero el brazalete no tanto, más que por el grano de arroz, por los end links, y el cierre que me parece muy normalito para ese reloj, sobretodo viendo los de otros crepas.
    Muchas gracias, Santi. Este bicho quedaría muy bien en tu muñeca de talador de árboles... Es tamaño de macho, muy macho...

Y en lo que comentas de los end-links y el cierre totalmente de acuerdo, pero lo disculpo. Los end-links podían haber tenido un mejor diseño, pero no están mal y aportan solidez al conjunto. Y en cuanto al cierre, pues sí que hubiera agradecido que fuera como los últimos con microajuste, pero cumple su función, y me gusta el grabado que trae.

Me Gusta
    11,033

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Pues Pepe, has salido ganando con el cambio, vaya que sí...
    Muchas gracias, Eugenio. Me alegro de que te guste.

Me Gusta
    11,033

Predeterminado

Por cierto, ¿caucho negro o naranja? ¿Borealis o Bonetto?

Forero de HdR Avatar de Edy Felson
    Me Gusta
    344
    660 Me gustas en 410 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Gracias por opinar, y me alegro de que te guste. Hay tres cosas que valoro especialmente en el reloj, aunque sólo sean detalles sin importancia para otros... que la trasera esté bien trabajada, que tenga un buen brazalete, y que el accionamiento de la corona sea perfecto. Esos tres "detalles" a mí me dicen si se han esmerado o no en la construcción de un reloj. El primer Crepas que tuve fue el Tc2, un relojazo, y un auténtico bellezón, sin embargo, el brazalete no estaba a la altura. En este reloj sin embargo, no encuentro ningún punto débil o que sea fácil criticar. Es un reloj "redondo". Obviamente, no estamos hablando de un reloj de marca "premium", ni de acabados de un reloj "top", pero sí que tengo ahora mismo en la muñeca un auténtico reloj herramienta con muy buenos acabados y donde nada se ha dejado de lado.

Y en cuanto al brazalete, sólo puedo decirte que me encanta. Soy fan de los brazaletes "grano de arroz".
    Ah! Pues palante!
    Que los gustos son insondables.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Edy Felson por este mensaje:

AKELA (16/03/2019)

Forero de HdR Avatar de Dr Lobo
    Me Gusta
    1,320
    490 Me gustas en 389 Posts

Predeterminado

Pues a mi su estética me encanta y además no me parece grande en absoluto, el modelo de brazalete estéticamente me gusta menos pero tampoco está mal, soy un caso contrario del tuyo, la mayoría de los armis me resultan incómodos, sólo el Sumo y el SKX007 - 009, me han resultado cómodos. Si cayera en mis manos le pondría una correa de cuero gruesa tipo vintage con hebilla estilo Panerai. Ademas pienso que has hecho un buen negocio, porque los Tortugas los cojas por donde los cojas no dejan de ser divers básicos. Felicidades.
    Edito: otras sugerencias "veraniegas", Caucho "tipo Isofrane" naranja (recuerdo haber comrado uno a Obris Morgan, pero hará del orden de tres años, también una zulú de dos piezas naranja del tipo de las que incluía el Isaac Peral 125 de FDR - Pedro Izquierdo.
    Última edición por Dr Lobo; 15/03/2019 a las 22:35
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr Lobo por este mensaje:

AKELA (16/03/2019)