Consulta sobre correas

Bueno, hace mucho que no entraba en el foro pero he tenido unos añitos movidos y ahora pues vuelvo con un reloj nuevo bajo el brazo jejeje

Resulta que me he comprado un Vostok Amphibia 710640 el cual esta en camino pero como no soy muy de correas de metal estoy mirando de comprar algunas correas tanto para el como para el Seiko 5 sport SNZ que tengo, mi duda esta en que como el Vostok va a ser una “bestia de carga” a la que le caerán todos los malos tratos y eso incluirá agua salada mi idea era meter en el pack una correa de “goma” pero veo que hay correas de plástico, caucho y silicona y no se cual de estos tres materiales da mejor resultado con el Vostok y con el tipo de trato que va a recibir.

No quiero gastar mucho porque aparte compraré al menos una correa de cuero, una tipo NATO y tal vez una correa como la que traía el Seiko (resultó mas cómoda de lo que esperaba la verdad)

Seguramente también me haga con un kit de herramientas de relojero barato pera hacer los cambios de correa y trabajos menores (aprender algo del tema que nunca está de más) y si el Vostok me convence quizás entrar por medio de el en el modeo de relojes, tengo visto algunos biseles que le quedan muy bien (cambiarlos parece un trabajo que hasta un manazas como yo podría hacer :)) aparte la parte de luminosidad la cual es el talón de Aquiles de la marca y más aun en el modelo que compre (esto si que me impone más respeto y seguramente consulte en el foro sobre algún relojero bueno, bonito y barato por donde yo vivo) y la tapa trasera transparente la cual siempre me ha parecido un puntazo en un reloj automatico… fue uno de los motivos para comprar el Seiko cuando buscaba mi primer automático, es algo que le da un punto aún más “mecánico” al reloj.

Y nada, esperando vuestras opiniones sobre correas de “goma”, gracias.

Si piensas mojarlo yo creo que lo mejor es un caucho o silicona

Yo te aconsejo una caucho waffle (como las que llevaban los antiguos divers de Seiko).

Aquí las tienen muy baratas.

Rubber Waffle Strap Black : 9,95$.

De hecho, estoy esperando alguien que se asocie conmigo, para hacer un pedido a esta tienda. Quiero una de estas waffle, y con un pedido de 25$, los portes son gratis (si, además, pides 5 correas como mínimo, te hacen un 20%).

He leído comentarios sobre esa correa, y dicen que la goma es muy flexible.

También tienen muchos otros tipos de correas.

Otra correa de caucho que me encanta es la tropic (tengo tres relojes que las llevan) pero me parece que para un Amphibia es poca cosa.

Muchas gracias, les echare un ojo a las de caucho entonces :inlove: