Amantes de los relojes o Frikis…………………..

Más de una vez me lo he preguntado ¿estaré mutando?

El otro día con un señor en una feria de muestras encontré esto, no pude resistirme y tras una larga conversación con él se vinieron para casa.

Pero… como dice un amigo “Los frikis no envejecemos, nos convertimos en edición platino”

Gemelos 16mm - Hecho con mecanismos de relojería vintage rusos CHAIKA
Colgante 23mm - Hecho con mecanismo Swiss, mas 100 años

Por el sello del movimiento (colgante ) no he podido encontrar al fabricante
¿algún entendido ?

Muy bonitos esos complementos, los gemelos los habia visto asi, pero el llavero no, me interesa :wao:

Al calibre, aventurandome mucho, podria ser un manual A.Schild?, lo digo a boleo porque parece una A y una S. pero ni idea en realidad

Me encanta el llavero, ademas me ha dado una idea…jeje Enhorabuena por la adquisición

Personalmente un poco friki sí que soy pero bueno, tengo en mi mesa del trabajo un despertador antiguo, un reloj inglés de salpicadero y dos cronos de mano. Otros tienen figuras, otros posters de equipos o llaveros.

Me gustan mucho los gemelos y el llavero. Una vez me hice uno pero no aguantaba el trote de llevarlo en el bolsillo. Igual encapsulado mejor. Ya nos contarás cómo aguanta ese, porque yo me compraría uno.

Los gemelos los había visto en otras ocasiones pero el llavero no, me gustan

En verdad los gemelos los usaría muy poco, pero ese llavero es una pasada!

Gracias por compartirlo

Los gemelos ya hace años que los hay, si no recuerdo mal Pedro izquierdo ya hizo algunos, los gemelos son originales pero no lo usaria, el llavero si me gusta.

Otro por aquí al que no le importaría tener un llaverito de esos. Los gemelos aunque me gustan, no tendría demasiadas ocasiones para disfrutarlos.

Jijijiji… Los gemelos los tengo

.

Llavero/colgante no, pero gemelos hay a cascoporro en AliExpres. Hasta turbillones…

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20190316142505&SearchText=gemelos+reloj

Curioso…

Joer ese llavero me mola muchooooo !!!

Debo ser tambien yo un friki porque yo tambien tengo esos gemelos.

los gemelos molan, a veces somos frikis frikis

Mmm … no me importaría para nada hacerme con ese llavero. :inlove: