Ruta gastronómica " Un reloj Gallego en El Mojón ".........................

Ruta gastronómica, Restaurante Angelin fundado en 1969 2 tenedores

Situado en El Mojón, pedanía de la población de Beniel ( Alicante) formando parte de la huerta Murciana.

Los Mojones del Reino, popularmente conocidos como “Los Pinochos”, son unos monolitos con forma de pirámide tallados en piedra caliza sobre una base cúbica. Son un monumento de carácter civil creado en el siglo XIV-XV con la finalidad de delimitar la frontera entre el antiguo Reino de Valencia y la Corona de Castilla, actualmente separan la Comunidad Valenciana de la Región de Murcia

Comida típica de la comarca, destacando para mi las alcachofas en diferentes presentaciones,. Variedad aceptable en vinos. Destacaría el entorno del comedor pequeño rodeado de huerta

Muy buena calidad en sus productos, con buen jamón y tapas variadas. No esperar cocina de autor, pero si calidad. Buen sitio para tapear y comer. Recomendaciones: la ensalada, excelente jamón, pelotas de pavo, buena carne y embutidos, suele haber pescado fresco

Restarante con encanto con sabores de la huerta,

La comida parece estupenda, y el reloj contundente.

Me encantan este tipo de reportajes, vemos el reloj y ademas conocemos un buen sitio para comer si pasamos por la comarca un dia.

Gracias, el reloj contundente y el reportaje sabroso!

Buena pinta si señor… ese jamoncito :P, aunque barato seguro que tampoco es…:slight_smile:
El reloj si que es contundente, no conozco la marca ni el modelo, y como lo de antes, barato seguro que tampoco es…:slight_smile:

Bonitas fotos, bonito sitio y el reloj… espectacular.
¿Qué modelo es?, en cuanto nos sacan de lo común…:smiley:

Muy buena pinta tanto el sitio como el reloj, gracias

Pedazo de reloj.
Espero que hayas cogido fuerza en el restaurante porque ese bicho hace pinta de pesar bastante.:smiley:

Veo que lo llevastes antes de cambiarle las agujas…

Buen provecho.

Buenos días:
El reloj es lo que menos me llama la atención del hilo, y más a estas horas……
Tenemos una gastronomía que es oro olímpico…
Saludos y buen domingo!!!

Qué bien te cuidas!

A mi también me había parecido, pero es otro.

que armis mas original llevas, nunca lo habia visto