Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Gran sorteo mensual HdR-Dutyfreeislandshop. Marzo 2109

Forero de HdR Avatar de Bug
    Me Gusta
    297
    661 Me gustas en 353 Posts

Predeterminado

La compra de números debe cerrarse a lo menos unos 3 o 4 días antes de sorteo. Una vez todos los números vendidos, se debería buscar el sorteo más próximo del Once (dando el tiempo necesario de cotejar, revisar y dar VB˚ sin prisas a todos los números y sus respectivos compradores). Así, aún podríamos escoger números y JagSagaz tendría más tiempo para revisar.

Saludos

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    291
    670 Me gustas en 370 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    La verdad es que se agradecen todas estas propuestas, amigos

Yo estaba barajando la opción de asignar automáticamente, a quien elija un número previamente elegido por otro forero, el número más bajo disponible (o el más alto). Así evitaríamos el problema de tener que esperar a que elija uno nuevo y que mientras tanto se copen los restantes, como ha sido el caso en este último sorteo.

Para asegurarse de que quedan números dísponibles, el forero que desee participar, tendría que remontarse al post con la última actualización del listado e ir sumando el número de participaciones desde ahí hasta el último post. No lo veo demasiado complicado ni engorroso. Así mantendríamos la opción de poder elegir los números cada participante
    Cita Iniciado por Franky82 Ver mensaje
    Personalmente, reconociendo que las demás ideas son bastante buenas, ésta opción es la que más me gusta, porque así podemos elegir número (en mi caso siempre que es posible elijo el mismo)...

Por cierto, felicidades Dr. Lobo, a ver si la próxima es la mía

También opino que tiene pinta de ser bastante sencilla y a la vez eficaz esta idea.

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    21
    370 Me gustas en 125 Posts

Predeterminado

Sí, a mí también me parece lo más lógico.

Forero de HdR Avatar de Dr Lobo
    Me Gusta
    1,320
    490 Me gustas en 389 Posts

Predeterminado

Gracias a todos (y especialmente a nuestro patrocinador), no me tocaba nada desde Navidades de 1988 que me cayó una pedrea de 15.000 pesetas, Así que a estas horas pienso que "tocaba que me tocara".
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Forero de HdR Avatar de Edy Felson
    Me Gusta
    344
    660 Me gustas en 410 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver mensaje
    Gracias a todos (y especialmente a nuestro patrocinador), no me tocaba nada desde Navidades de 1988 que me cayó una pedrea de 15.000 pesetas, Así que a estas horas pienso que "tocaba que me tocara".
    Jajaja.... ya te lo merecías!

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    291
    670 Me gustas en 370 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver mensaje

Pues 15.000 pelas en el 88 ya hacían leña aún asi esperemos que no te tarde otros 30 años en pillar otro premio