Dos relojes y dos fotos.

Además el primero no es mío, no pongo mas fotos de traseras, coronas, etc, porque hay muy poca cosa que ver, pero no quita que sean relojes curiosos por poco vistos.
El primero es un Timex vintage Marlin, aunque se llame así no tiene nada que ver con el agua, es una reedicíón de un reloj de los 60 que aunque su dueño (mi hermano) lo ha comprado como tamaño cadete, al parecer es de señora. Tiene 33 ó 34mm de caja.desde luego aspecto vintage tiene.

El segundo del cual se habló hace poco es un Komandirskie 24h, es un 20 atm de 42mm y aunque carece de “fantasías” la verdad es que sorprende su aspecto y acabados para un reloj que en komandirskie.com y pagando en rublos sale por cincuenta y pocos euros.

Originalmente lleva un armis, pero a mi hermano que lo ha tenido un par de meses le molestaba y le puso esta zulú.
Planeo ponerle una perlon de buena calidad gris.
Espero que os hayan gustado. Edito: El Timex al parecer lleva un Calibre Seagull y el Komandirskie un Vostok… no me acuerdo:grimace:, con remonte manual y sin aparada de segundero.

Ambos son dos imprescindibles, el Marlin es de 34mm tamaño que se llevaba en aquella época y que deberían haber actualizado un poco, tiene un bonito diseño pero creo que era un poco caro para lo que trae (maquinaria y acabados).
En cuanto al vostok 24 horas, qué te voy a decir:

Esta es la trasera del mío:

Y esta la que traía antes, no sé el tuyo cual lleva, supongo que la mía:


image uploader

Efectivamente la trasera es la nueva, pero me hubiera gustado mucho mas la antigua, la que lleva actualmente a mi no me dice ná de ná.

Otro rusito que ha caido esta semana. Lo he ajustado y se ha quedado en -1 seg/dia. Buena calidad por el precio y tamaño perfecto.

Desde luego el K 24h lleva camino de convertirse en un “must have” y por cierto el Timex Marlin original de hombres era de 40 mm y creo que también lo ha reeditado ccreo que anda por unos 250 $, no es barato.

Pues sí que lo has dejado ajustado… ¿ha sido un relojero o tú mismo?, yo no me atrevo y bueno el mío traía +20 seg y ahora creo que se está aposentando… ¿cómo venía el tuyo?.
Creo que cuando lo dejo descansando sobre la corona adelanta menos por la noche, si lo dejo boca arriba daría esos +20, aunque ahora que está más rodado en los dos últimos días me ha dado +18seg (unos 9 seg diarios…)

El rusito mola bastante y a ese precio más…:baffle:

Pues que quieres que te diga, estas piezas me parecen muy interesantes, tanto que tengo un 24 horas con la trasera que mola:

https://farm1.staticflickr.com/788/40324631674_9624765dea_c.jpg

https://farm1.staticflickr.com/785/40991376142_7cdebfcb01_c.jpg

Y un Timex de ese estilo de cuando eran Timex (de los 70) automático que aún funciona de forma decente y llevaban unos movimientos feos y simples de narices:

https://farm2.staticflickr.com/1950/31808004948_b41d063e4b_c.jpg

.

Esa esfera del Marlin, y los números especialmente, es una preciosidad.

Y del K24h, qué decir. Que si fuera de la marca más valorada del mundo costaría diez mil pavos, pero claro, éstos venden relojes, no humo.

El mío lo compré hace unos meses (en julio pasado, concretamente) y trae la trasera del pescao, no sé cuándo la cambiaron.

O igual es que hay de las dos y te toca la que te toca…

Todos los relojes que tengo los he ajustado yo mismo, es lo mas facil del mundo. El mio daba +35 s/dia, es cierto que el desfase varia mucho dependiendo de la posicion.

Me gusta el estilo clásico de timex y el 24 h enhorabuena

Gracias por mostrarlos. El Bostock, en particular, me gusta bastante pero siempre que he tenido cierto interés en un reloj de esta marca he tenido la sensación de no saber que y/o como comprarlo :confused:, y además los veo más bonitos en fotos de vuestras presentaciones que en las webs que los venden :sweat:

ME gustan mucho los relojes vintages pero en especial ese Timex no me dice nada… No sé, quizas son los números pero hay algo que me echa para atrás
Respecto al Bostok me encanta, pero que sea 24h me echa para atrás la verdad.

La mejor opción para comprar Vostok es Komandirskie.com, al pagar en rublos el cambio es muuuuy favorable y la web tiene la opción de idioma español, además aceptan Paypal. El único problema con los rusos es que el envío suele ser mas bien lento poe así decirlo.:grimace: