BSB & Gastronomía Murciana..........................

Quedada con unos amigos a comer y… por casualidad, me he tropezado en uno de los rincones más pintorescos de la ciudad, con** La Pequeña Taberna **sin lugar a dudas punto de referencia gastronómico en la capital Murciana.

Sorprende la entrada por la calle con toda la variedad de verduras expuestas, indicándote ya que los productos de la huerta son parte fundamental de su cocina. La decoración, las mesas y el servicio hace que te sientas muy a gusto y te permita disfrutar al máximo de los productos de la huerta que son lo mejor de este restaurante.

Entre ellos destacan sus excelentes alcachofas y los tomates con ventresca. De platos principales comimos carnes con muy buena presentación y producto. Buen vino y con amplia variedad de la tierra.

Precio total ajustado a la calidad ofrecida. Tuvieron el detalle de invitaron a una copa.

De lo mejor de Murcia. ¡¡No hay que perdérselo!!.

Y…no podían faltar os GimTonic de la sobremesa.

Gracias por leer

Un sitio interesante a tener en cuenta, y contundente la pieza que llevabas ese día, si señor.

Que buena pinta tiene todo!!
Me parece que ya se a quien preguntar si tengo que hacer un día una ruta gastronómica por esos lares. :slight_smile:

Me alegro deque disfrutases tanto en la ciudad en la que me crié y viví durante 30 años, y gracias por dar a conocer uno de los restaurantes típicos de la ciudad, con una amplia carta elaborada con productos de la tierra. Cuando regreso a la ciudad para visitar a la familia solemos hacer una comida en este restaurante.

P.D: Los Huevos Rotos son un plato que bordan.

Buen reportaje, otro más que aportas al foro, es de agradecer el esfuerzo.

El cartel de “tenemos un rabo maravilloso” es algo bizarro…:smiley:

Todo con muy buena pinta. Sitio, comida, copas, …

Lo del cartel del rabo es glorioso. :smiley:

Aunque el armis del Xerfa es tremendo, con ese caucho queda espectacular.

Jaja si, es lo que más llama la atención. Me ha entrado hambre…

Doy fe de que la gastronomía murciana es de lo mejor (he vivido 5 años en Murcia y aún tenemos allí un piso).