Christopher ward C65 Gmt

Ayer lo descubri y como me ha extrañado no ver esta versión pepsi por aquí la pongo.
La verdad es que les ha salido muy bonito y el precio es bastante bueno así que creo que se van a ver por los foros.

[video]https://youtu.be/iTUgV4jjtY4[/video]

Y ahora una fotos.

https://media.christopherward.eu/media/catalog/product/cache/3/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/c/6/c65-41agm1-s0kb0-b0_3d-new.jpg

Llevo un tiempo mirando esta marca y me llama mucho la atención, especialmente el C65 Trident Khaki, pero este es casi más bonito todavía.

Hace un tiempo que le perdí la pista al ChWard, por la escalada de precios entre otros aspectos, pero visualmente el modelo en cuestión se ve bonito aunque, sin saber más de él, me transmite un tamaño “pequeño” (tan de moda).

Gracias por darlo a conocer.

Buenas noches:
El reloj es precioso, para mi gusto, claro. CW es una marca que me gusta mucho; de hecho tengo varios modelos, dos de ellos calibre manufactura COSC. Son, desde mi punto de vista, relojes muy bien hechos, con acabados francamente buenos y calibres estándar (sin modificaciones, creo acabado elaboree), con modificaciones más o menos importantes o manufactura.
Respecto de los precios, seguramente hayan subido, como también han mejorado sus diseños y calidades en general; creo que es un tema bastante subjetivo el de los precios.
Volviendo al reloj en cuestión, que como he dicho, me parece muy bonito, si que me parece un poco caro quizá…habría que ver cómo andan de precio los relojes de su liga.
Saludos,

Es un bonito reloj, como casi todo lo de CW.

No consigo ver el precio de este modelo en concreto

Una vez eres cliente de CW, cada dos por tres te mandan vales de 120€, además de que hacen promociones periódicas con importantes descuentos

Tal vez si esa flecha GMT fuera un poco más discretita…

Tiene buena pinta

Es un reloj muy acertado en diseño. Para mi gusto, con ancho de asas de 20, sería ideal.

No sé si me gusta más el que muestras o el de insert acero con aguja GMT naranja. Es precioso.

Su PVP son 1.200 euros, pero me imagino que en una de sus habituales rebajas se podrá sacar por 700-800 (si es que lo sacan).

Se sabe cuál es la inspiración o por una vez es un modelo original?

Se inspira en la estética general que se llevaba en los divers de los 60, con algún toque propio.

este modelo es una preciosidad, no lo conocia, ese bisel y ese cristal le queda espectacular