Dia del padre ¿Que os ha caido?

Buenos dias!

Seguro que hoy os han sorprendido esas pequeñas o grandes criaturas que nos vuelven locos en todos los sentidos.

A mi me han despertado con una nueva caja porque la de doce estaba desbordada :eek:

A ver esas fotos

Pues buena la han hecho, ahora necesitas 36 relojes.

Yo he pensado lo mismo :smiley:
Si antes era dificil contenerse ahora con tantos huecos que voy a hacer!!!

Mi regalo no tiene nada que ver con este mundo.

P.D: si me regalan una caja de ese tamaño sería como una “invitación a barra libre” :cool:

Ese regalo es una provocación :slight_smile:

Enhorabuena.

A mi un maravilloso collar de macarrones, este año de colores… jeje. Me emociono.

Vaya caja mas guapa, y que peligro tiene…jajajajaja

Muchas gracias compañeros!
Yo a veces pensando en sacar alguno y ahora esto,pero vamos que ideas no me faltan :smiley:

Bonita caja y bonitas piezas también.

A mí me han regalado unas zapatillas para casa y unos dibujos que han hecho en el cole (se me cae la baba jejeje).

Saludos!

A mí el típico dibujito hecho en el cole. Nada del otro mundo y a la vez el mejor regalo que han hecho nunca. :baffle:

En tu caso, esa caja incita a la tentación. No te pueden regañar si insistes en rellenarla poco a poco. :cool:

A mi, nada. Mis críos ya son grandes y ni se han acordado… :o

Ya querrán heredar, ya…

Gracias!

Un par de dibujos tambien han llegado a mis manos.Que ilusion hace algo tan simple.

Saludos

Estoy contigo compañero,muchas veces los detalles mas sencillos son los mejores.
Seguro que con el tiempo se llena jajaja

Ya pasaremos el resto por esa situacion seguro!
De mayores cambian mucho las cosas.
Van a heredar y lo sabes :smiley:
Un saludo

No soy padre asi que nada :sad:

Yo soy padre y Pep y… Tampoco :baffle:

Este año bastante bien,
Unos dibujos muy bonitos, unos pasteles para cenar, reloj esta vez no pero sí que me regaló una buena estilográfica pelikan M1000.
Saludos

Pues como padre este año me ha caído pagarle una gafas a mi hijo :smiley: (Cómo hecho de menos el collar de macarrones que me salía tan barato)

Ahora tienes que rellenar la caja!!

lo malo es que ahora tendras que llenarla, jajaja