Opinion Sobre este Tipo de relojes.

Buenos dias.Desde mi ignorancia en este tipo de relojes os pido vuestra opinion

Nose que resultado daran.Imagino por ese precio pero bueno n unca se sabe.Me gustaria me orientarais un poco o si alguien le tiene me de su opinion asi como algun modelo o marca parecida con ese tipo de prestaciones, Ya se que estan los garmin y demas pero se me van de precio totalmente.
Muchas gracias y un saludo.

Para lo que quieres podría servir el AmazFit Bip.

Por unos 50€ es una compra maestra.

Estos relojes baratos y que prometen tantas cosas son muy sospechosos.
No puedo opinar sobre él, pero aparte de todas las funciones hay una que a mí me interesa mucho y se llama autonomía.
Siendo un amante de los relojes mecánicos y vintage en especial, no estoy cerrado a estas nuevas formas de medir el tiempo añadiendo algunos ingredientes mas y hay verdaderas bellezas en ese campo, pero eso de tener que cargarlo cada día o dos me parece patético.
Llegados este punto y después de mirar alternativas mas por capricho que por verdadera necesidad, estoy con Morpheo. En mi opinión ahora mismo no conozco ninguno de estos bichos que ofrezca mas que el Amazfit Bit en cuanto a relación calidad/precio/prestaciones.

.

Yo, y muchos otros foreros, tengo relojes chinos SKMEI de aspecto similar (pero con las funciones básicas relojiles nada más) comprados por 5 o 6 pavos hace ya más de dos años y a mí me siguen funcionando perfectamente, agua incluida.

Estos están cargados de funciones y no creo que den mal resultado. En cualquier caso, tampoco se arriesga mucho.

Eso sí, buscando un poco se puede encontrar más barato. En el propio Amazon:

O en AliExpress:

Buenas tardes,Morpheo.

Ahora que te veo,me gustaria preguntarte si sabes por dónde queda aquel hilo que hiciste del montaje y desmontaje de un NY0040.

He buscado por “La mare de todas las autopsias” pero no lo he encontrado.Tengo un NY0040,cuándo le “meto mano” siempre miro el famoso y divertido hilo.Lo perdí cuándo reinstalé el sistema operativo en el portatil.

Saludos.
Gracias…

Ni mas ni menos, yo tambien tengo un Amazfit Bip y por autonomía no hay nada que se le parezca, este del hilo veo que va con Batería CR2450 por lo que me da a entender que es un reloj con alguna funcion mas ya que si no tendría mas consumo, y si realmente tiene consumo se tendrá que ir cambiando la bateria de vez en cuando que el Amazfit es recargable y al menos en mantenimiento es 0

Porque no es “la mare”, si no “la madre”. :smiley:

Así seguro que te aparece. :slight_smile:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?24756-���-La-Madre-de-todas-las-Autopsias-!!!

Por cierto, tengo un AmazFit Stratos, y no puedo estar más contento.

Las funciones no sé que tal… pero yo ni acercaría un reloj de esos a la espuma de mi pinta de cerveza. Porsi.

Gracias…

La verdad es que los smartwatch de xiaomi en la actualidad son los mejores relojes inteligentes en relación calidad precio. Encima ahora que Huawei (que era el único que podía hacerle sombra) entró en guerra con Google. Pienso que Xiaomi tiene vía libre para despuntar en este tipo de relojes.

A día de hoy, el Amazfit bit de Xiaomi lo considero el reloj cuantificador con mejor calidad-precio del mercado aparte de las consideraciones de material, diseño y zarandajas. Pero es que además solo hay que mirar la autonomía que tiene que deja en ridículo a todos.
Ahora han sacado una nueva versión que incluso me convence menos.

A un amigo mío le ha durado un una semana. Se le ha partido la caja y se le cae la tapa trasera cada 2 por 3 al no tener presión.

Son fenómenos de la mercadotecnia…
La ganancia va en la cantidad…
Pero como decía uno… Que siempre llegaba tarde…
Peces grandes que pesen poco se han terminado…
Ya se sabe lo de duros a cuatro pesetas…
Y no se cuantas mas frases de sabiduría popular.
Siempre es bueno pasar por la experiencia… Que es la madre de toda ciencia.
Disfrutar… lo que dure… dura…
Y cuando se averie pues se coge otro…
Que esto es la misma filosofia que la de los encendedores no recargables.
Saludos cordiales

A ver (dijo un ciego) jejejeje… No son comparables con los relojes de Samsung y menos los de Apple pero que yo pienso que calidad precio hoy por hoy están muy bien. Está claro que algunos pueden venir defectuosos. Pero yo también conozco gente que los tiene y la verdad es que están contentos con el resultado. Es obvio tambien decir que saben lo que tienen entre manos y sus limitaciones.