Mi primer rusito...

Hola, buenos días, pues hoy, día del padre, me ha llegado mi primer ruso, la primera sensación, es que está muy bien, me ha sorprendido gratamente, siempre poniendo las cosas en su contexto, que yo he pagado 52 euros…
Lo único que es muy mejorable es el brazalete, pero bueno, por poco dinero, le pones uno macizo y a correr.
Lo compré por lo original de un 24 horas y para tener un ruso en mi colección y la verdad es que está muy bien:baffle:
Os pongo una foto en mi muñeca

Como cosa a destacar, como ya comentó el compañero Salems, la dureza que llevan los pasadores, para poder ajustar el brazalete.
Os aconsejo que no utiliceis el típico aparato quita-eslabones, porque os cargaréis todas las puntas, (yo me he cargado tres), es mejor utilizar esas puntas en un punzón y poniendo de canto el brazalete, desde arriba, verticalmente, golpear el punzón con un martillo, con cuidado por supuesto, así he conseguido sacar los pasadores…
Espero que os guste, un saludo a todos.

Pues la has liado. :smiley:
Conozco a muy pocos que solo tiene un ruso.
Enhorabuena, me encantan los 24 horas.

Una gran compra!
Desde que compre el primero ya han caido varios,asi que ten cuidado.
Justo hoy me he puesto mi 24h despues de varios meses y ver la hora en una posicion distinta me encanta.
Que lo disfrutes!

Muy buena elección, enhorabuena

Muy mal, has hecho fatal comprandolo porque te gustara y compraras muchos mas… bienvenido al club!!!

Con los rusos es como con las patatas fritas…es un no parar. :smiley:

Disfruta mucho tiempo de ese 24 horas.

Otro que piensa que has metido la pata.

Después de éste vendrán más. Un Amphibia. Otro Amphibia, con otra caja y otra esfera. Un Poljot crono. Y uno alarma. Y…

Son un vicio. Robustos, confiables y bonitos.

Jajaja , cierto, yo me estoy conteniendo pero desde que tengo mi 24 horas, es el que pongo a diario y no lo suelto, tiene todo lo que se pide a un reloj (automático, con remonte manual, que sea diver y original en este caso por ser 24 horas)
Lo de los eslabones es una pasada madre mía dejé la máquina de plástico casi rota y con un surco enorme por donde sale el pasador… De todas formas el mejor método es el que dice el compañero Pescadorj para sacarlos pero para volver a meterlos con el punzón habría que tener mucha precisión para golpear y dar al pasador en vez del eslabón.

No te creas, para meterlos es muy fácil, lo metes con el dedo y cuando falte el último tramo del eslabón, que es un poco más gordito, se pone de canto el brazalete, sobre una superficie lisa y se incrusta.
Si ya quieres rizar el rizo:), vuelves a ponerlo en la maquina quita eslabones, y con el punzón y con cuidado, le das un pequeño empujoncito, para que quede promediado, no es difícil, es cuestión de paciencia y práctica.

Precioso el modelo con díal azul!!! Disfrútalo!!!