Seiko Monster Frosty

Acabo de ver en Solojapan el Monster “Frosty” a la venta y la verdad que me gusta bastante. No he tenido nunca un Monster porque es un modelo que no me acaba de llenar del todo, pero éste, entre el dial estilo Snowflake, y el calibre 6R15, sí que me gusta :cool:

SEIKO SBDC073 FROSTY:

En este video se puede apreciar bien la textura del dial, es una especie de Snowflake.

[video]https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dunco9D_PYq4&ved=0ahUKEwjo5LDg95DhAhUlxoUKHTTgChMQo7QBCCUwAA&usg=AOvVaw3ZVqWAoFVjfLgMm50eKx88[/video]

Me tira para atrás el precio, 535 euros, precio final envío incluido. Si estuviera por debajo de los 400 euros…

Se ve potente; no me acaba de convencer la estetica " monster" aunq quien sabe…

Conociéndote no lo compres, yo tuve el negro y me gusto mucho, asi que seguramente a ti no … :):):slight_smile:
Es broma. Es majo, pero nunca he sido muy de divers blancos. El blanco se me hace mentalmente más para relojes elegantes…
Saludos Brother.

El reloj mola y mucho, pero EMHO la lupa de la fecha sobra.
Que decir del Monster, tengo el naranjito y me tiene enamorado :beauty::beauty::beauty::beauty:

Lo vi en Amazon usa y me gusto mucho pero el precio y la lupa no me van :cool:

La lupa tampoco a mí me gusta, pero en este caso, no sé si por el color del dial o porqué, parece que queda bastante disimulada, o al menos esa impresión me da.

El dial me gusta, el reloj no me va

Me pasa igual,tuve el monster negro y también el naranja y no me acababan…en blanco más de lo mismo,pero el dial bonito es,eso sí.

Un saludo.

mucha pasta incluso los 400

Bueno, decía por debajo de los 400. Llevando el calibre 6R15, sería más o menos su posicionamiento, unos 350 estaría bien.

Me parece precioso, pero con mi presbicia ya… ese dial…

A mi me encanta el monster, pero la lupa y el precio me tira muuuuuucho para atrás

Yo no lo veo, lo siento. Para mí, y al margen del precio, es un compendio de cosas que no me gustan :cold:, es más, a primera vista me parecía una mod por detalles como la lupa :eek:; y, para colmo, Seiko sigue rizando el rizo sacando la enésima “Limited Edition” en lugar de nuevos productos.
Respecto al precio no se cual es el problema, sobretodo si ocurre con esta versión (que ocurrirá) lo que ha ocurrido con, por ejemplo, la versión PVD del Tortuga, que salió cara y ya ha triplicado su precio:ouch:. Ya se considera “inversión” hasta relojes de gama media-baja :ouch:

Siempre he sido un apasionado de Monster, he tenido tantos como tú Sumos.

Pero los precios que baraja Seiko con este modelo son un despropósito, una escalada de precios desde el 2º modelo que no justifica ni el calibre ni la mejora en acabados.

He llegado a comprar Monster de la 2ª generación por 120 euros.

REspecto a este modelo en concreto, a mi me gusta, pero creo que puede llegar a cansar demasiado rapido.

El snowflake tenía además de ese dial, el armis y caja con un tratamiento especial, verdad? Ya no se encuentra por ningún lado… Y el que haya, a precio de rolex andará

El Great Blue Hole, con ese calibre, 1250 del ala en PVP…

Ufff… no sé qué decir. El precio me puede parecer correcto.

Parto de la base de que Seiko no es barata en buena parte de los modelos. Aquí tenemos un dial especial y un modelo reconocido y bastante original (no la enésima copia o inspiración en otro). Pero un 6R me puede parecer más o menos equivalente a un 2824, y no habría muchos divers “de marca” y “con ciertos intangibles” por ese precio.

El otro día también ví en ECI de BilbaDo un Presage con dial tipo papel, realmente muy bonito, con un 4R. Y pedían más de 400 euros. En comparación, me parece hasta barato éste Monster.

Y sí, tengo un oreinchmonst’a que me costó cientoyalgo. Pero creo que éste está bastante por encima en todo.

Mola y seguro que se revaloriza

Ya, pero hay que tener en cuenta que el Monster viene de ser un modelo “básico” se su catálogo, y el Seiko SPB083J1 “Great Blue Hole”, digamos que es un gama media, por situarlo de alguna manera.

También puedes encontrar un ETA 2824-2 en relojes de 300/400 euros, y luego lo ves en otros de hasta 2000 y pico euros, Tudor por poner un ejemplo rápido.

Buenas tardes
Puede gustar mas o menos… Tanto su diseño… Como su precio
Pero no cabe duda que es una pieza de calidad… Y con la garantía de que la maquinaria Seiko es siempre de primera …
No estamos ante una oferta escandalosa de serie B… o… C…