Casio G Shock Baselworld 2.019.

Buenas Comando,

Aquí os dejo las ultimas presentaciones de Casio en Baselworld : :inlove:

https://www.casio-intl.com/asia/en/news/2019/0320_basel/

Y aquí algunas de las piezas …

Espero que os gusten …

Saludos Comando

Y algunos vídeos …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen=""></iframe>

Saludos Comando

El mudmaster carbon es brutal…:inlove:

El primero me parece el hijo de un Mudmaster y un Edifice :confused:
Veo que se extiende el “botón” a las seis :ouch:, que manera de desvirtuar la simetría de una caja.

Me han llamado la atención también los nuevos G-Steel:

//youtu.be/YH4gHc9m8O4

No hay previsto ningun Master of G con sensores? Algun rollo tipo Riseman o Mudman mejorado? Ya se que esta el Rangeman, pero no se algo por el estilo.

Ya lo se, me encantan los G con Sensores…

Buenas tardes.

Son fascinantes.Lástima mi muñeca que es más bien pequeñita (17,5cm) A ver cuándo sacan un “G” con detector de radares móviles.:slight_smile:

Saludos Comando.
Gracias…

Este sí que me gusta, aunque emo se podrían ahorrar el bluetooth, que encarece el reloj para lo poco que aporta, y colocar el LCD en la parte inferior del dial.

mmmmm.veo que casio debe tener stock de mas de fibra de carbono,jejejej.bueno,a ver como resultan.

es interesante lo que estan probando,la verdad.

gracias por compartir,sex

un saludo

tony

Ya puedes ir haciendo caja :D:D:D:D

Saludos Comando

Por favor, póngame 2 de cada.

Muy chulos, me encantan.

El GG-b100 MUDMASTER, creo que incorpora un nuevo sensor cuádruple con altimetro/barometro, termometro, brújula y… con contador de pasos??