El último en llegar el que para mí es el Kaki Ruso

Hola compañeros.
Quiero compartir con vosotros el último en llegar se trata de un vostok komandirskie con calibre manual 2414a con 17 rubies unas 36h a 40h de reserva de marcha si no mal recuerdo 40 mm de caja si contar corona tiene unos 12mm de grosor y usa correas de 18mm al que yo le apodo el el Kaki Ruso por el parecido salvando mucho las distancias con el Hamilton Kaki manual se lo e comprado a Víctor de Zenitar e de decir que e tenido muy buena comunicación con el pues llegó un poco más tarde de lo que indicaba en la fecha de llegada pero sin problemas ya está en casa con sus nuevos hermanos que lo han acogido muy bien.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.

Foto con sus camaradas de caja:

Un cordial saludo y espero vuestras opiniones.

Siendo una de las cajas que menos me gustan (en dorado aún menos) no le haría ascos si me lo regalan.
Estos bichos siempre cumplen.
Enhorabuena y ten cuidado al ponerlos juntos que se reproducen. :smiley:

Todo un clásico, tanto por caja como por esfera y calibre.

Que lo disfrutes mucho.

Hola compañero Duir.
Gracias empezé con el clásico amphibia con dial azul con caja 090 y sin darme cuenta ya llevo 4 rusitos la familia rusa crece . Jejeje
Gracias compañero Pedro843cc me alegro que te allá gustado la caja y el dial me hicieron decantarme por el ya que ahora mismo no puedo haceme con un Hamilton Kaki pues me desquitó con este que e de decir que en vivo me a cautivado y me a gustado mucho más que en fotos estoy encantado.
Un cordial saludo a todos.

Un modelo muy bonito enhorabuena también por el cuarteto

Hola compañero Nauj00.
Muchas gracias por tus palabras me alegro que te guste el cuarteto.
Saludos.

uno de los rusos ya mas clásico por caja y dial

Todo un clásico dentro de la gama básica de Vostok, enhorabuena!!!

Hola compañeros 6138 y marctibu.
Gracias por vuestra opinión .
Pues si reconozco que soy un poco de relojes clásicos.
Un cordial saludo y buen fin de semana.

Hola,

Muy bonito. La sencillez no esta reñida con el disfrute. Seguro que te da muchas satisfacciones este rusito.

Saludos!

Mmmmm, revisando las fotos no me habia dado cuenta de los indices triangulares. No me suena haber visto ese dial antes, igual me estoy volviendo loco… pero recuerdo que antes eran puntos, no? :doubt:

Hola compañero Aleskseyey.
Gracias por tus palabras llevas razón enlace sencillez muchas veces reside su belleza compañero son puntitos dentro de los triangulitos haber si le hago una foto al lumen para que lo veas.

Un cordial saludo.

No serán los relojes más finamente acabados ni refinados, pero son tremendamente robustos y confiables, listos para ser usados como herramienta en la peor de las batallas.

Hola compañero super8.
Gracias por tu opinión y decir que estoy 100% de acuerdo contigo duros como piedras y siempre preparado para salir zumbando .
Un saludo.