Son fiables este tipo de tiendas para comprar nuestros G-Shock

Pues eso, que veo muchas tiendas con precios muy bajos en comparación a las demás, y me gustaría saber si dichas tiendas son fiables para comprar Relojes, ya que sus precios son realmente tentadores y piensa uno que puede haber gato encerrado…
Las paginas más destacables son las siguientes:

https://www.creationwatches.com/products/es/casio-g-shock-57/

https://es.www.watches2u.com/watches/casio.html

https://www.dx.com/s/Casio?page=6&filterCategoryId=1800236&filterCategoryLevel=2&sortBy=SR

.

La de enmedio no la conozco en mis carnes. Las otras dos, sí, completamente fiables…

Gracias, es que no las conocía y tienen precios demasiado apetecibles, que te hacen pensar en que algo no va a ir bien.
En concreto, quisiera comprar en DX.com, un modelo que ya tuve en su día, pero en su gama superior, que vendí, porque me daba lástima tenerlo mucho tiempo sin usar y al ser solar, se descargara su batería y acabara como un juguete roto.
Ahora compraré el mismo pero sin touch Solar ni multi band.
Hablo del G-7900-3. El cual está en 60€ sin gastos de envío.
Prefiero cambiar la pila de vez en cuando, a tener cierto remordimiento, sabiendo que si no lo saco habitualmente de paseo, se irá agotando poco a poco…

la de enmedio es un clásico de los relojes outlet , totalmente fiable, que admite paypal y europea de momento hasta dentro de nada

Sin embargo, hay algo que me llama la atención en la primera. La tal creationwatches.
Hace un par de días me metí en dicha pagina, y todos sus relojes los enviaban sin la caja original. Solo reloj y etiquetas, pero sin caja… eso ya da poca confianza de la calidad del producto que vas a comprar, por posible imitación o falsificación.
Sin embargo, hoy me meto y no leo nada parecido por ningún sitio ni a la hora de hacer el amago de comprarlo…
Como poco curioso…

Entonces las tres que he puesto son fiables?
Sabéis si suelen acarrear problemas con aduanas por el tipo de envío, o suelen pasar más desapercibidas?
Esto también es importante, porque muchas veces uno pretende ahorrarse un dinero y acaba pagando bastante más que comprándolo aquí…
Aunque alguno dirá que esto ya es cuestión de suerte, no es lo mismo el cómo se envíe, ya que hay ciertas compañías de paquetería urgente, que pasan por aduanas, si o si y otras nunca o casi nunca.

tiene que ver con el concepto de mercado gris y de las aduanas , hay mucho por ahi para leer , el problema no es la originalidad , sino que al ser importación paralela tienes el problema a veces de no cobertura de la garantía oficial sino que esta garantia te la deberá proporcionar el vendendor
sobre aduanas siempre que te ofrezcan algún servicio alternativo (en el caso de creation reenvio desde ue con precio de 8 euros de recargo ) utilizalo si o si

No entiendo. :thinking: Que hay un servicio que puedes pagar adicional de 8€ Por si te lo paran en aduanas, para que sea devuelto a tienda de origen y te devuelvan tu dinero?

no hombre no , el servicio que veras de 8 euros es que hay un intermediario , habitualmente un colaborador de la tienda , que recibe elenvío en la unión europea , liquida los gastos de aduana si los hubiese y te reenvia el reloj a tu domicilio ,
Aqui hay dos envios uno de singapur al pais dela ue correspondiente y de ese pais ( que en el caso de creation es en españa) a tu domicilio . este doble envio genera estos 8 euros de sobrecoste
y con este sistema no hay gastos deaduanas al ll menos para ti que eres el receptor secundario

Pues no sabia esto…
Entonces entiendo, que a la hora de hacer el pedido, te sale la opción de los 8€ adicionales para tal cuestión, y ya es el comprador el que decide si pagarlos y despreocuparse de gastos de aduana, o correr con dicho riesgo y asumir los gastos en caso de que lo paren, no?
Como verás, no estoy hecho a comprar demasiado fuera con algo que no sea AliExpress…
Y las veces que lo he hecho ha sido con suerte dispar, ya que he comprado en su día un par de relojes y no tuve ningún problema, pero pedí no hace mucho unos carretes de pesca a Japón y acabé pagando un pastón Por ellos, que más me hubiese convenido comprarlos aquí…

Mercado gris, no os olvidéis. Tienes que tener en cuenta aduanas en algunos casos y tema de garantías…son precios bajos pero entrañan sus riesgos, ahora eres tú el que decide tomarlos o no. Yo he comprado en CW varias veces y sin problemas, ni aduanas y originales 100%…pero asumes un riesgo.

A mi en Creation me dieron una buena clavada las aduanas. Y fue la primera y última vez que he comprado allí.

por 8 eurillos te hubieses ahorrado el disgusto…

Hola.
A mi en Creation también me intentaron cobrar 92€,así que tuve que devolverlo,o sea,mandarlo para atrás.Me avisaron antes de entrar en la aduana y lo eché para atras.
Cuidado en la hora de comprar que lo de envio gratis con DHL tiene truco.
Saludos

Pero como se procede para hacer ese seguro por 8€ adicionales?
Yo quiero hacer un pedido y no veo ninguna opción para tal seguro.
Si por ese dinero te cubres las espaldas, es tontería jugártela.
A ver si me pudieses decir la forma de proceder.
Gracias.

en el checkout elige este envio

SHIPPING METHOD
DHL Express Priority Shipping with Insurance (2-4 days worldwide), Customs/Sales tax may be collected upon delivery (Free Shipping)
CORREOS (Without Watch Box, 4-5 days) (€ 9.87)
Registered Airmail (Without Watch Box, With Watch Pouch, 10-14 days worldwide) (Free Shipping)

Yo he comprado porai sin problemas

Correcto,ahí expone perfecto el modo de envio

Gracias, es que con el inglés me llevo regular, por no decir muy mal…:grimacing::grimacing:

El tema de que no te manden el reloj en su caja y si en una bolsa especial, tiene que ver algo con las aduanas?
Perdonar mi ignorancia en estos temas y que pregunte tanto… pero esto es nuevo para mi…