Un reloj poco habitual (que no es mío)

Es prestado, pa hacerle unas fotejas, tan poco habitual pa mí que le hice mogollón de fotos con el reloj al revés y sólo me dí cuenta después, encima las pocas que hice “al derecho” estaban peor. Con ustedes Hamilton Ventura.

Desde luego es francamente minúsculo, las agujas son muy finas y en condiciones de mala iluminación no resulta muy legible que digamos, para los presbitas no es muy adecuado.:sad:

La trasera no vale gran cosa, un grabado a láser muy normalito que superan relojes mucho más baratos, que hablamos de un cuarzito de 500 parriba.:baffle:
Aquí un par de fotos más, al derecho:

Y al revés::grimace:

Es carillo pa lo que ofrece, pequeñajo y poco práctico, pero a mi entender, tiene “algo”.:cool:

A mi me espanta, pero hay gustos para todo.

Claro que tiene algo, si mal no recuerdo, era el reloj de Elvis…:stuck_out_tongue:

A mí MDD, que conozco sobradamente sus gustos, le encantaría…

Sí que es poco habitual, pero tiene su punto. Y su historia:

nunca me ha gustado, pero a elvis le encantaba

Ese reloj lo he tenido, y ahora lo disfruta una persona querida.

Como dices, tiene algo. Y el diseño triangular cierra genialmente la forma de la mano.

Con él empecé cierto hilo…
Relojes de diseñador industrial.

Excelente hilo, algunos diseños me gustan mucho, otros no tanto, pero no los veo fruto del azar, pienso que tienen un trabajo muy respetable detrás. Aplausos.

Tiene un punto star trek

Un amigo tiene tres Ventura. :inlove:

Como dice Dr. Lobo, habrá un trabajo de diseño detrás de esto. Luego si ese trabajo ha dado lugar a un diseño mejor o peor ya… En la escuela de diseño se suele decir que un diseño es bueno si muchos lo quieren copiar. Yo por suerte no he visto muchos relojes así :smiley:

Qué bien Dr Lobo. Haber tenido la ocasión de disfrutar un rato un Ventura no es para todos.

Y sí, tiene algo…

( las fotos no están tan malas )

A) Las fotos están hechas con una cámara y no con la birria de móvil (Mi blackberry de 2012 las hacía mejores)
B) Para todo lo demás me remito al nuevo hilo.:baffle: