Rumores... el 007 desaparece.

Lo que no sé es si sacarán un renovado 007, al estilo del nuevo Sumo, o si se considerará sustituído por el actual Tortuga.

Saludos.
Yo veo el 007-9 un reloj muy importante en el catálogo de Seiko, no acabo de enternder el retirarlo de la venta, quizás una actualización estaría bien o un modelo que fuera similar manteniendo el mismo, cierto es que el tortuga, que es cláramente más grande, se me hace muy parecido.
Quizás estén preparando retirarlo para reeditarlo poco después mucho más caro con un nuevo calibre, como ha pasado con el Monster.
Yo tengo el mío a buen recaudo…

Se lleva oyendo eso desde que salió el tortuga y ahí sigue…

Buenos días.

Casi lo mismo sucede con el NY0040.Pero en este caso creo que ya existe una reedición.

Saludos.
Gracias…

Siempre me ha gustado su caja, pero no aguanto su dial con tanto círculo, parece un traje flamenco, sobre todo con el contrapeso del segundero pasando cerca de los cículos de los índices… del dial lo que más me gusta es el color anaranjado del Diver´s 200m. Lo tuve y lo vendí por eso.

  • 1.111.111. Exacto.

Para mí sería un error, sobre todo por qué, emho, sigue siendo el básico de Seiko por estética y tamaño. Dejar el tortuga como sustituto dejaría coja esa zona de mercado de Seiko. Lo que si veo necesario es una actualización, montar un 4R** y un pequeño restyling de dial y a lo mejor, opinión mía, afinar un poco el diseño de agujas.

Un saludo.

El problema es…

…que el 007 ya tiene un precio “oficial” de unos 400 euros. Si renovamos calibre, y ya puestos, algún mínimo detalle, nos plantamos en precios de tortuga, pon que unos 200 y pico. ¿Seguirá siendo tan interesante?

Otro detalle es que parece que Seiko está pegando una patada arriba a su marca, abandonando la gama inferior, cosa que entiendo (dar más valor a la marca), aunque pueda fastidiar.

¿Crees que dejarán también la gama Seiko 5? Porque hay modelos con 7S26 muy por debajo de precio del Skx007.

A mí me gusta bastante el modelo pero no es para mí por no tener remonte manual, cosa que considero básica. Si le actualizan con un calibre mejor sí que me plantearía su compra siempre y cuando le dejen por debajo de los 200 Euros, por encima de ese precio ya deja de ser interesante y me iría a otros modelos.

He visto esto en WUS:

El que, según ha comentado un forero, será el nuevo logo de los Seiko 5:

Y un SKX009 con su nueva imagen:

Podría ser una noticia falsa, pero tampoco me extrañaría nada un movimiento de este estilo por parte de Seiko. Debo decir que, si ese es el nuevo logo de los 5, me parece una mejora estética considerable, siempre emho.

Un saludo.

Pues… se ve algo refrescado, pero estaría mejor sin ese logo, al igual que los otros estarían mejor sin el logo de la Patrulla X. Y, curioso siendo diver, pone “Automatic”, pero no el “yo buceo hasta 200 metros”.

Supongo que, de ser cierto, el pasar estos modelos a la gama 5 supondría que bajarían de los 200 a 100m (aunque también hay relojes de la serie 5 con 200m, como el Atlas), y de ahí la no inclusión del Diver´s en el dial.

Habrá que esperar a ver en que queda.

Un saludo.

A saber, por Wus se ven muchas cosas…

https://i.postimg.cc/3xQ9ydB2/SKX007-Camo-Mod24.jpg

Si ese os dejó :eek::eek: , os dejo este

Hombre si, pero hay que hacer un pequeño filtro. En este caso parece que puede ser verdad…

https://i.imgur.com/KbEdTqg.jpg

Un saludo.

Parece que la tendencia sera… Sumergible 50m. 100m. En precio popular… Y los 200 ya para clases mas pudientes… No te digo nada de los 300m…
Los chinos se estan frotando las manos… Pues el que quiera un 200m. Asequible… Tendra que olvidarse del sol naciente… Y mirar un dragon dorado…
Es el mercado amigo…