Venta aniversario en Aliexpress

Si alguien quiere un reloj chino, o cualquier otra mercadería de ese país (a los del afeitado clásico, p.e. maquinillas o brochas) hasta pasado mañana están de oferta en el conocido portal Aliexpress.

Parnis, San Martin, Merkur, Cadisen o chinitos anticrisis con descuentos del 20% o más.

si, ha caido un merkur apocalypse…, ademas habia un bonus bueno el primer dia

Un claro ejemplo es este San Martin:

Usando los cupones de Aliexpress y el código LUCKY9, se queda en unos fantásticos 107€…

Yo también me he agenciado un apocalypse :P, que lo iba siguiendo hace tiempo. Y muchas gracias por el código, me he ahorrado 9 eur extra :wao:

Yo también un San Martín “Radiomir” azul… no hacía tiempo ni ná que le tenía ganas.:inlove:

Aquí otro con el Merkur apocalypse, pero el otro modelo con índices redondos…a ver si llega sin receta. Si tiene la misma calidad que los San Martín, compra maestra

Tiene muy buena pinta ese Merkur, estuve a punto de caer.

Me parece que el merkur va a caer. Se me queda en 138€… La CRI me lo está haciendo pasar fatal

Al final ha caído. 129€ con un montón de cupones

Es tentador,yo ando dandole vueltas pero el tema aduana me frena,vi un video y el paquete es grandecito.
Si lo paran que seria como un 25% mas?

Yo hago la simulación de compra y de 138€ no me baja. :doubt:

Tampoco me aparce la opción de introducir código de descuento… :eek:

Alguna idea??

Énvían por Ems-epacket, con lo que hay peligro. Aunque según me comentó el vendedor marcan 20€ en el paquete, que en principio es algo bueno. Veremos

Eugenio, no se si lo estás haciendo por la web o por la app. Si lo haces por la app, te lo deja en los 129€, utilizando los cupones selección de Aliexpress (tienes que coger los suficientes para que te hagan el descuento) y el código de descuento LUCKY9. Te dejo pantallazo:

Gracias Fran. Y el código, ande se mete??

Gracias!!

El problema es que en la app de iPad no aparece. Hay que hacerlo desde móvil. :wink:

Claro, el iPad interpreta que ya eres rico y no necesitas los códigos de descuento… Si tuvieras una tablet china como la mía… :D:D

Me voy a contener,no estoy del todo convencido.
Unas fotillos cuando os llegue se agradecen.
Saludos

Ja, ja, jaaaa…

Tus muelas amarillas… :smiley:

De estos modelos no entiendo mucho. Sé que están el Merkur , el Sharkey y he visto este un poco más barato con dial estéril, igual también hay cupones descuento… en este vendedor te dejan coger 1 unidad, pero hay otros que mínimo 20, eso sí te los dejan por 65$ al coger cantidad… No sé qué os parecen:

https://spanish.alibaba.com/product-detail/Custom-new-design-sterile-Stainless-steel-60656208997.html?spm=a2700.galleryofferlist.normalList.12.67556fb9MGk5ZH

En este a partir de 20 unidades:

https://spanish.alibaba.com/product-detail/custom-6105-watch-logo-silver-stainless-steel-turtle-dive-japanese-automatic-movement-watch-60655540259.html?spm=a2700.md_es_ES.maylikever.6.6fd01dda5vSXET