¿Os plantearíais este cambio?

Hola, buenas tardes, pues resulta que después de varias entradas y salidas, bueno, salida una…han entrado, un Victorinox Inox, un rusito azul y un Citizen chrono pilot y ha salido un Seiko tortuga.
Esto ha sido en poco más de un mes, me he quedado, siguiendo mi política, con una caja de seis relojes (aunque tengo otro en la muñeca) y tengo tres de la misma marca (Hamilton), por lo que me apetece variar un poco y he pensado sacar uno para cambio por otro similar.
El elegido, es uno que ya he tenido dos veces, (comprado, vendido y vuelto a comprar), la segunda vez ni me lo pensé, ya que es difícil encontrarlo en esta versión, con la esfera gris…
Se trata del Hamilton Pilot auto

Un reloj que encontré en un estado impecable (increible, siendo del 2012), ya que su dueño, lo compró y no lo volvió a usar.
El reloj me encanta, pero me gustaría variar, conocer otros modelos de relojes de similares características…
Había pensado en un Certina DS azul o en un Crepas Loggerhead azul o un Tissot PRS 516 azul
El Certina ya lo tuve…

El Crepas, aunque se que me la juego, porque debe ser un tanque, me llama mucho la atención (alguno tendrá la culpa:D)

Y el Tissot, lo he tenido muchas veces en mis futuribles, pero su cierre de mariposa, me ha echado atrás otras veces, aunque me parece precioso…

¿Creeis factible un cambio, por uno de estos tres modelos, y si no es así, porqué?
Un saludo y espero vuestras respuestas o reflexiones, en esta tarde de sábado.

A mi ese Hamilton no me gusta nada, lo cambiaría gustoso por cualquiera de las opciones. Y ya por quedarme con uno, el Tissot sin duda.

Yo también lo cambiaría sin duda alguna. De los que pones, el Tissot fue el último en entrar en mi caja y llevaba tiempo detrás de él. Es complicado encontrar uno en buenas condiciones. Emho, es un reloj precioso :inlove:

Pues tiene su aquel, en el sentido de que te fue difícil encontrarlo en el color que te gusta…
Y los que propones son bonitos los tres, aunque el más complicado encontrar para el cambio es ese precioso Loggerhead azul celeste (es el que más me gusta de los Loggerhead). Como única pega lo que comentas del tamaño/peso.
Después me gusta el Tissot (aunque los he visto a la venta hace tiempo por 300/350), si quieres uno más ligero. Aunque pienso que el Hamilton tuyo es mejor.
Y por último el Certina, que no es que no me guste, pero lo tengo muy visto y me satura, preferiría algo más exclusivo. Además siendo del 2012 sería preferible un poco más reciente para que los aceites te duren más en buen estado.

NO, yo no lo cambiaría

El Crepas es infame, no solo de feo, sino de concepto de reloj
El certina ya lo has tenido (como casi todo el mundo mundial) y no deja de ser más de lo mismo
Y el tissot, pues cuestión de gustos, a mi no me gusta, y además me llama más el aviador, que la indefinición del tissot

Por otras cosas no se…

El que es del 2012, es mi Hamilton, tenía dudas en comprarlo, aunque va muy fino (+5seg/día)
Me gustaría conseguir el Crepas, pero lo que busco, es cambiarlo por un automático azul, en la misma categoría claro.
El Sumo, me vuelve a llamar la atención, pero me da miedo que me vuelva a parecer cabezón.
Si se os ocurre alguno, pues decirlo …

El Victorinox Inox azul en su nueva versión es espectacular, y la antigua (lisa) tampoco estaba mal…por ejemplo
Otro es el antiguo tissot Seastar 1000 (creo que había uno más ligero en titanio) azul tambien

Lo tengo en verde …
http://i66.tinypic.com/2vtb51f.jpg
Un relojazo, y el modelo nuevo, es guapísimo.

Buen gusto

Bueno…seguiré pensando

Algún… Oris azul? (aunque haya que subir un “poquito” la aportacion)

Por supuesto que me gustan los Oris, pero soy realista, tendría que ser un cambio, en el mismo nivel.
Oris, para mí, son palabras mayores…

Por el Tissot si, los PRS 516 son todos unos clasicos de Tissot y el modelo este con esfera azulada es muy especial, además tiene una trasera bonita, buen tamaño sin ser alto, yo lo tengo con armis pero lo alterno con una correa de piel tipo rally o nato, da mucho juego.

Es realmente bonito, lo que me echa para atrás, es el cierre de mariposa, si llevara microajuste.
Además, ¿crees que sería factible un cambio por mi Hamilton?
Un saludo.

Yo también veo el cambio con el Tissot

Hola!!

Pues no estoy muy seguro de si lo haria siendo tu.

El Hamilton lo tuviste, vendiste, recompraste y sino me equivoco entre medias version de cuarzo aunque algo mas pequena. Vamos que te gusta el reloj. Puede que una tercera vez te sea casi imposible conseguirlo.

En cuanto a los aspirantes… el Certina ,gran reloj pero muy visto/manido.
El Tissot quiza un poco light,o muy retro,o…
El Crepas mas llamativo y algo diferente ;podria ser un buen candidato, he visto un par en Walla por unos 500€ en ese azul, quiza merezca la pena la inversion.

Ya nos cuentas que decides .

Un saludo

Tendría que ser un cambio y eso es lo complicado…
Lo de cambiar este Hamilton, era por tener otra marca en mi caja.
Pero como muy bien dices, este Hamilton, en auto y en cuarzo, lo he tenido, es un diseño que me encanta, pero las nuevas incorporaciones y su tamaño de 46mm., hace que no salga de la caja lo que se merece.
Ahora mismo tiene mucha competencia y por eso lo valoraba, para cambio…
Por intentar conocer algún modelo en tono azul, diferente a lo que he tenido.

El Hami lo dejaría.

Yo sacaría otra cosa de tu colección…

…la caja de 6 por una de 10. Y, con tiempo, metería los que te gustan.

Es muy buena respuesta, pero no es la idea, ya que cuando he tenido más de seis relojes, he llegado a agobiarme, por no usarlos…

A mí el tissot y el Certina DS action me encantan son preciosos. El crepas no me dice nada y ese Hamilton la verdad es que tampoco aunque si es cierto que se encuentra en tan buen estado y es difícil de encontrar igual vale la pena estar quieto y meditarlo…

El cierre mariposa tampoco es mi cierre preferido en los relojes, eso si en general quedan muy integrados y como mas elegante ya que el cierre queda muy disimulado, el Tissot no lleva microajuste pero lleva 2 medios eslabones que es facil encontrale la medida correcta ya que si sacan uno y te aprieta pues lo pones y sacas el medio, o al reves para alargarlo.

Tambien puedes combinarlo con correas o natos o con la que la que llevan algunos modelos de serie con agujeros grandes que le queda muy bien y las hay genericas a buen precio.


nbt bank locations

La verdad es que el Tissot en azul, me gusta mucho, pero no sé si lo fabrican en 43 o 44 mm. de caja (es el tamaño que más me gusta)…
Otro azul, en este rango de precios (350-500 euros), que entrara para un cambio (reloj por reloj), y que fuera automático, no me viene a la cabeza… porque el Hidroconquest, se va de precio y el tamaño (creo que es de 41mm. de caja), no me llama la atención, se que acabaría relegado en mi caja, y acabaría saliendo, ya me ha pasado con varios.
El único que se me ocurre, podría ser el Paneurop, que creo que tiene 42mm., pero es un cambio difícil de conseguir…
No se, es un esbozo, me apetece tener un reloj auto azul, pero debería de ser a consecuencia de un cambio…