Está gracioso este CITIZEN PROMASTER TOUGH

Resistencia a golpes y anti-magnético, resistente a 200m. y 42mm. Si fuera de 38-39mm sería fabuloso.

Citizen abarca muchos campos y muy bien hechos a buen precio. Ese en concreto aunque tenga 42mm de caja, tiene poco cristal con lo que no se vería grande.

Buenas tardes.

Puies si que es bonito,si.Un bonito ciudadano,sin duda.

Saludos.
Gracias…

A mí me parece perfecto en esa medida

Es chulo tan delgadito. No me gustan las agujas. Muchas gracias.

Hola!!

Hace un tiempo que lo vi en algun foro y lo catalogaban como una alternativa al VSA INOX.

En las fotos de presentacion no se distinguia el dial en dos niveles y me parecio precioso, en cuanto se vio como era realmente me decidio a no intentar probarlo.
Tiene pinta de ser un relojazo pero tambien comparto lo de que si fuese un poco mas peque…

Un saludo

Pues me gusta mucho, ¿Cómo sale de precio?

Me encanta, y la correa está muy guapa…

No hace mucho mostró un compañero otro Tough con caja monobloque que me gustó mucho más.

Tiene pinta de aguantar caña. Tiene muchos ángulos biselados y le da un aspecto cañero. Con ese dial con varias circumferencias y esa correa a juego, está muy molón. Dan ganas de ponérselo y hacer perrerías.

He tenido varios citizen de este estilo y el BN0211 es de los mejores en calidad.
Como han comentado, es una gran alternativa al Inox, pero es más plano, con caja monobloque, eco drive y además con recubrimiento Duratect sobre acero (en lugar de lo más habitual sobre titanio).
Mucha calidad y comodidad. Un reloj que lo aguanta todo. Sobre el tamaño, a mi me parece bien, sobre 17.5 de muñeca queda así.

Joder que chulo

Vaya pintaza este último con el armis…

me gusta,parece un reloj para todoslos dia, y muy fuerte

A mi no me da gracia, sino envidia porque no me lo puedo comprar :slight_smile:

Tiene pinta de ser de esos relojes que en un principio aunque no te gusten mucho al principio con usarlos te enamoras.