Vendo CCCP, Vostok, Orient Star Classic, Hemel HFT20 Chronograph automatic.

Buenas noches:
Saco a la venta cuatro modelos tal y como dice el título del hilo. Antes de entrar en consideraciones y precio sobre cada modelo en concreto, indicaros que los saco a la venta por el poco o ningún uso dado hasta el momento; tengo más relojes que huecos en la caja y no quiero otra caja, ya que tendría que llenarla, y no me parece lógico tenerlos para no usarlos. Hecha esta introducción, paso a describir cada uno de ellos.

CCCP Black Sea CP-7043 Automatic Watch.
Reloj recientemente adquirido al que ni siquiera he quitado plásticos (creo que en la foto se nota el plástico que protege el cristal) ni etiquetas.
Las características son las siguientes:
42 mm. de diámetro y 14 de mm. de grosor, cristal mineral abombado, calibre seiko nh-35, doble corona (roscada la de la carga), 100 metros WR., correa de piel de buena calidad. Incluye caja original.
Es un reloj muy bonito y vistoso, pero excesivamente grande para mí, de ahí que ni siquiera me lo he puesto para comprobar su marcha.

Precio: 98 euros con envío certificado no asegurado incluido a Península y Baleares.

Vostok SE 670 negro

Curiosa la historia del reloj, que puse a la venta y lo retiré, ya que mi hermano quiso quedarse con él. Al no estar familiarizado con los relojes automáticos, y especialmente los rusos, me lo devolvió a las dos semanas………se lo puso el día que se lo entregué.
Vuelve a salir a la venta de nuevo; las condiciones del reloj son las mismas, de reestreno.
Caja octogonal de 41 mm., cristal plexi, 200 m., calibre auto 2431 Vostok, correa de caucho. Incluye caja original e instrucciones.

Precio: 110 euros con envío certificado no asegurado a Península y Baleares.

ORIENT STAR CLASSIC

El Super Bambino, reloj de vestir muy bonito y de calidad muy superior al famoso Bambino (lo he tenido); el reloj está de reestreno, sin ninguna marca en cristal ni caja; la habré usado unas dos o tres semanas de manera discontinua.
Características:

38,5 mm. de diámetro, cristal mineral abombado, calibre Orient Star 40N52 con reserva de marcha, correa de piel y hebilla con logo de la marca. Incluye caja genérica.


El reloj lo compré en marzo del año pasado, acaba de cumplir un año.

Precio: 185 euros con envío certificado no asegurado a Península y Baleares.

HEMEL HFT20 AUTOMATIC CHRONOGRAPH

Por último, saco este Hemel HFT Chronograph Automatic; reloj de micro marca americana, se trata de un reloj táctico de 42 mm. de diámetro, cristal de zafiro antireflejos, bisel cerámico 60 minutos, 100 metros WR. El modelo que tengo, y pongo a la venta es el que incorpora el calibre cronógrafo automático NE88, que incorpora rueda de pilares y embrague vertical; un calibre de máxima gama que pocas marcas fuera del grupo Seiko incorporan en sus modelos; esfera negra mate con superluminova C3 muy potente y homogénea. El reloj lo compré en julio de 2017, y ha tenido muy poco uso; es un reloj contundente y voluminoso, quizá demasiado para mi muñeca; esa es la principal razón de la venta. Lo envío con su caja, documentación, correa de piel original y la nato negra y naranja de las fotos.
Os dejo el enlace de la marca para que podáis verlo. El precio de venta en la web es de 999$ más el correspondiente aduanazo (25-30% adicional al precio de tarifa): Hemel HFT20 Watch for Men with NE88 Configuration - Hemel Watches

Precio: 800 euros, con el envío por cuenta del comprador, aunque prefiero entrega en mano.

Forma de pago: transferencia bancaria. Los relojes se enviarán una vez confirmado el cobro.
Si el comprador no está conforme con las descripciones hechas de los relojes, reembolsaré la cantidad pagada una vez vuelva el reloj a mis manos. El tiempo para deshacer el trato no podrá exceder 4 días desde su recepción; sería la primera vez que me ocurre algo así, pero no hay que descartarlo.
Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración, duda, o si necesitáis más fotos; contactad conmigo mediante mensaje privado, por favor.
Gracias por leer.

Buenas noches:
CCCP vendido, resto disponibles, con interesados pero sin concretar nada por el momento.
Nuevo precio para el Orient Star Classic (Superbambino): 165 euros envío certificado no asegurado incluido a Península y Baleares.
Vostok 670 negro: 110 euros envío certificado no asegurado incluido a Península y Baleares.
Hemel HFT20 automatic Chronograph: 750 euros con envío a cuenta del comprador.
Saludos y muchas gracias,

Buenas noches:
Arriba con ese trío de ases………alguna propuesta de cambio, pero no estoy interesado; los saco a la venta para rebajar cantidad, para quedarme en el mismo número, y seguir sin usarlos, me quedo con ellos.
Mismas condiciones para los tres.
Saludos,

Buenas noches:
Arriba con el anuncio de venta. Nuevos precios y condiciones:
Vostok 670 negro: 100 euros con envío certificado no asegurado incluido a Península y Baleares.
Orient Star: 155 euros envío certificado no asegurado a Península y Baleares.
Hemel HFT20: retirado de la venta; se queda en casa.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
Saludos y buen fin de semana,

Buenas noches:
Arriba con el Vostok y el Orient Star. Algún interesado, pero nada en firme. Dos buenos relojes a un gran precio, y además, de reestreno……….
Vostok 670 negro: 100 euros con envío certificado no asegurado incluido a Península y Baleares.
Orient Star: 155 euros envío certificado no asegurado a Península y Baleares.
Saludos,

Buenas noches:
Siguen disponibles ambos…….mismas condiciones…impolutos ambos, aprovechad la ocasión…….
Saludos,

Buenas tardes:
Arriba con el Vostok y el Superbambino……………
Saludos y buen Viernes Santo!!!

Buenas noches:
Arriba!!!
Mismas condiciones para ambos.
Saludos,

Buenas noches:
Orient Star vendido a un compañero del foro.
Vostok disponible.
Saludos,

Buenas noches:
Arriba con ese Vostok tan especial y difícil de conseguir!!!
Saludos,

Buenas noches:
Arriba con el Vostok!!!
Saludos y buena semana!!