Amor inmoral

[video]https://youtu.be/AwjocRf8b3s[/video]

No es por ser polémico, hay muchos Rolex que me gustan, y mucho, pero este siempre me ha parecido horterilla, no puedo con ese bisel tan pretencioso… Pero es mi opinión, que soy pelín raro…

A mí sí que me gusta pero no sé vsi me lo pondría mucho.
Lo asocio a reloj de gente mayor… :wink:

Para nada polémico. Es simplemente tú opinión que merece todo el respeto.

Este es mi reloj de diario por delante de un Omega Seamaster 300m y un Rolex Explorer ll

…y no soy mayor.:smiley:

A mí el bisel tampoco me vuelve loco. Prefiero un Oyster Perpetual o un Explorer de 39. Y también lo asocio a señor mayor, especialmente si es de oro o mixto.

Te tiene que gustar la lupita esa. En fin…

Nunca a sido el Rolex que mas me gusta ni con diferencia ya que suelo optar por modelos mas deportivos, a pesar que tengo uno pero lo usa mi mujer, para tenerlo me parece un fondo de armario muy bueno pero por diseño y por mi estilo no es lo que mas me pega ni el que mas me atrae.

Hola!!

Al igual que a varios compañeros el bisel no me gusta demasiado. Todo lo demás del reloj me encanta, hasta el jubilee que no suele ser Santo de mi devoción le queda muy muy bien.

Hay una persona con la que trabajo ocasionalmente que lo tiene y ya de lejos se nota que lleva un relojazo, sin ser ostentoso/llamativo.

Sigue disfrutando de él y dale algo de amor a los otros dos que seguro que también se lo merecen.

Un saludo.

yo tambien lo asocio a un señor mayor, pero si me gusta, al fin y al cabo todos nos haremos mayores, jajaja