Línea Seiko Prospex LX

Pepinazos. Calibres, bisel de cerámica… aunque sus casi 45mm son muchos mm.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - LÍNEA SEIKO PROSPEX LX
Caja: diámetro 44.8 mm - grosor 14.7 mm (SNR025, 027, 033, 035) o 15.7 mm (SNR029, 031) - caja de titanio con recubrimiento superduro (SNR025, 029, 033) o caja de titanio con recubrimiento superduro negro (SNR027, 031, 035) - Cristal de zafiro - Corona atornillada, parte posterior de la caja de tornillo - 300 m resistente al agua (SNR029, 031)
20bar (SNR025, 027), 10bar (SNR033, 035)
Movimiento: Spring Drive GMT 5R66 o Spring Drive 5R65 - automático - reserva de energía: 72 horas - 30 joyas - precisión ± 1 segundo por día - horas, minutos, segundos, fecha, reserva de energía (manecilla adicional de 24 horas en el GMT)
Correa / pulsera: pulsera de titanio con cierre triple con botón de liberación y ajustador de deslizamiento (SNR025, 029)
pulsera de titanio con cierre triple con liberación de botón (SNR033)
correa de becerro (SNR027)
correa de silicona (SNR031)
correa de cocodrilo (SNR031) SNR035)
Referencias: SNR025 - Brújula en titanio
SNR027 - Brújula, con revestimiento negro
SNR029 - Buzo en titanio
SNR031 - Buzo con recubrimiento negro
SNR033 - GMT en titanio
SNR035 - GMT con revestimiento negro
Precio: EUR 5,100 (SNR025, 027 - brújula)
EUR 6,100 (SNR029, 031 - buzos)
EUR 5,600 (SNR033, 035 - GMT)

Impresionantes !!!..:wao:

Efectivamente, impresionantes y lo que es aún más “sorprendente”, Seiko se metió en el terreno de Grand Seiko, aunque viendo los precios de los Grand Seiko 20th Anniversary Of Spring Drive Cronógrafo, In Titanium (12.900$) estos Seikos estan “tirados”:smiley:

Estos se suponen que son el tope de gama de Seiko una vez que se ha producido la excisión de Grand Seiko, no?
En lugar de LX emo tendrían que haberlos llamado XL al cuadrado, por tamaño y precio;)

Són una preciosidad pero a esos precios no llego

Grandes relojes, pero desde mi humilde parecer, pasados de precio para un Español de clase media.

¿Son imaginaciones mías o parecen una evolución del Marinemaster?, sobre todo el tercero que lleva las mismas agujas.

Espectaculares en todos los sentidos… con calibre Spring Drive…:wao: Y con precio acorde a esa espectacularidad :ouch:

Son una pasada, pero por precio se meten en el terreno de los suizos de renombre, supongo que en Seiko habrán calculado el mercado, pero no se si fuera de los foros hay tantos aficionados acaudalados que se gasten eso en un japones. Y ojo que seguro que valen lo que cuestan, pero que los vendan bien me parece complicado.

Saludos!

En Japon y USA si hay gente que sabe lo que compra cuando ve GS.

Chulísimos. Pero me da la sensación que Seiko está subiendo demasiado los precios de algunos modelos. Empezando por los Seiko 5 Military.
En estos Prospex… veremos si no se equivocan.

Me gusta el que tiene el bisel como brújula para orientarse. Los otros como dice Dr. Lobo, cantan a Marinemaster que no veas, cruzados con tortuga.

Buenos días.
Yo leo en el dial Seiko no GS.

Estos relojes no tienen venta en España a ese precio, así de simple.
El sumo de la boutique Seiko de Madrid no se vendía por dos razones.
El precio PvP que tenían y en el mercado gris se compraba a la mitad.

Tiende a 0 el forero que compre estos relojes y fuera del foro más difícil porque por esa cantidad quieren Rolex u Omega en el dial.

Preciosos. Parecen MM postmodernos. Reserva marcha 72h, uno con GMT,…
Lo malo es que yo a estos precios me retiro.

Ese azul :inlove:

espectaculares, y cada vez mas caros