Nuevos Orient Star Contemporary

Qué osparecen los nuevos Orient Contemporary? Los veis con buena calidad? Están a laaltura de los seiko presage?

  • Calibre Orient F6N43
    -Reserva de marcha de 50 horas

RK-AU0006S

rk-at0001b

orient star rk-au0005l

//youtu.be/M9u7zfH2tqM

Tienen muy buena pinta. Si te refieres a los Presage que llevan el calibre 4Rxx, creo que estos Orient Star son superiores. Ahora, si los comparas con un Sarx035, o con él de titanio y dial copo de nieve, que ahora mismo no recuerdo la referencia, lógicamente estarán por debajo.

Lo que sí que me parece es que el marcador de la reserva de marcha es demasiado intrusivo, lo preferiría algo más pequeño y discreto. Y EMHO, también podían ahorrarse los dos números romanos sobredimensionados. Pero es sólo mi opinión.

El azul es muy bonito y se ven bien, por lo menos así en diferido, en cuanto a calidad

Para poner solo dos índices numéricos (encina Romanos :ouch:) se los podían haber ahorrado, pues convierten lo que podía ser un reloj polivalente en un reloj rancio y elegantón. Por lo demás, y excluyendo el de la ventana en el dial, me parecen atractivos, aunque imagino que pequeños, y un pelín por debajo de los Presage.