Busco Casio GW-5000, "el Principe"

Buenas,

Ando detras de hacerme con el citado reloj, a ser posible con la correa mixta. Si alguno se quisiera deshacer del suyo, yo lo adoptaria gustosamente, si no se dispara el precio.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Hola tengo uno original de japon, comprado en 2016 segun garantía, pero muy poco usado, con caja original y manual, su correa original es la de silicona más blanda y flexible que la de caucho
Sin rozaduras, ni golpes, con envío si es a España 200€
Ya me diras algo, no lo tengo puesto en mi tienda por que es una oferta nueva, lo podré la semana que viene

Saludos

Tras conversación con el compañero jalamillas, sigo buscando el reloj ya que lo vende sin armis.

En estos dias estoy sufriendo de un engorilamiento supremo con el reloj + armis, o como veo que lo llamais aqui, un CRI galopante que no me deja dormir.

Necesito el reloj con el armis de rigor, si alguien quiere desprenderse del suyo, que contacte conmigo.

Un saludo

Tengo uno completo con armis, un besel y correa de resina adicional busco algún cambio .Anibal

Gracias compañero por el ofrecimiento pero ya me hice con uno hace un par de semanas.