Roslain Sport ...

Hago reseña de éste reloj … éste digno reloj que a muchos sólo al ver el nombre ya les echará para atrás; pero que he de decir que mis nenas me lo regalaron para el día del Padre y ya sólo por eso hay que lucirlo con orgullo … he de decir que me ha sorprendido la exactitud del bicho, ±0 segundos en un mes de uso, amén de lo bonito que es EMNHO y que tiene día del mes y semana, imprescindible para mí y para mas regozo mío en español :stuck_out_tongue: Roslain en una marca propia de una cadena de joyerías llamada Roselin, he de decir que he tenido varios relojes suyos y no tienen nada que envidiar a Lotus o Festina por ejemplo, estarían en un mismo rango de calidades, de hecho los calibres son Miyota; pero en el caso del mío, dentro late un calibre Seiko, no se cual pero Seiko … lo que debe de hacer que tenga esa exactitud de ±0 … ya veremos en que momento adelante ese segundo, de momento en un mes nasti de nasti … ya os lo diré … Venía con una correa de tela sobre una base de de cuero o más bien plástico blando creo yo; pero yo le he puesto esta maya que le hace mocho más cómodo y últil para el día a día y para aguante del agua … en fin … que me encanta este bicho y os lo quería contar … :bye:

https://fotos.subefotos.com/34d89d87c7edba753351473dac03e5a7o.jpg

eso es lo importante, que te guste a ti, a veces nos empeñamos en que un reloj caro nos va a satisfacer mas que uno barato, y no es asi, lo que de verdad nos satisface de un reloj es la emocion, sea por que es un regalo de alguien querido o cualquier otra historia, ese es el verdadero valor de un reloj

El dial es muy, muy bonito, enhorabuena

En un mes ±0…? :sad::eek: Te creo porque eres tu mismo,si no ni de coña y aún partiendo de la base de que será un cuarzo.

Si claro es un cuarzo … pero en los cuarzos actuales es raro un ±0 en este rango de aparatos :stuck_out_tongue: … pues no he tenido yo Casios que en un mes se me han ido hasta 20 segundos … :cold:

A mi me gusta bastante, y si además es un regalo pues más puntos que tiene. A disfrutarlo mucho tiempo.

Un saludo!

Me gusta, ¿el bisel gira? El color del dial es muy original y el segundero rojo le da un punto muy chulo.
Un cuarzo robusto y pinton para el día a día y si le sumas el valor sentimental por ser regalo de tus hijas mejor todavía.

Eso si, tendrían que darle una vueltecita al tema del nombre, o por lo menos no ponerlo en la esfera :smiley:

Gracias compi … el bisel NO gira …

Es un reloj bonito, y viniendo de quien viene tiene un valor incalculable.

Que lo disfrutes con salud.

Un saludo.

Pues a mí me gusta y mucho, lo que no tanto el logo, pero el reloj sí. Lo preferiría con armis o alguna correa tipo rally, pero eso es fácilmente solucionable.

A disfrutarlo!

Pues es bonito el Roselin y además tiene un buen extra emocional, disfrútalo.

Esa milanesa fina le queda muy bien. Disfrútalo.

Al final lo importante es la satisfacción que te produzca, sin tener en cuenta el valor económico, y si además le sumas el ingrediente sentimental, que mas se puede pedir?.

Que mejor que un propietario satisfecho?, bonito es, enhorabuena

Pues felicidades dobles, por llevar orgulloso un reloj regalado por tus hijas (no puede haber mejor reloj, para un padre:D), y digo doble, porque el reloj me parece muy bonito en su diseño y si además es exacto, perfecto
Ahora, ha disfrutarlo:baffle:

Ajajá…aún así es una pasada.

Mi Tissot T-Touch expert EN UN AÑO tras los dos cambios horarios ha estado también en cero segundos de desfase,como mucho en 1…pero claro,yo hablo de un supercuarzo como es este Tissot :cool: lo digo totalmente en serio,clavado con todos los radiocontrolados.

En lo de los Casio estoy totalmente de acuerdo,se les va mucho la hora y no a los vintage “precisamente”…

Un saludo.