¿Alguien invierte en criptos?

¡Hola, compañeros! Quería preguntar, por si ¿alguien de aquí invierte en criptomonedas? ¿Es buena idea hacerlo?

Hola, te cuento mi experiencia, ya de ahí recomendarte una cosa u otra como que no.

Compré varias criptomonedas hace un año y medio, más o menos, invertí 350€ y ahora mismo tendré unos 60€…vamos una ruina total pero las dejaré ahí para ver que pasa con el tiempo, también te digo que estas cosas o estas pendiente 24h si quieres estar comprando y vendiendo o no le sacas mucha historia, creo yo.

Consejo…invierte el dinero que pienses que si lo pierdes no te suponga una ruina caracolera, no te pilles los dedos. Es un mercado que no es como la bolsa…aquí las subidas y bajadas son constantes y muy bestias…lo mismo te sube un 5% de golpe que te baja un 10% en un solo día, es un poco locura, la verdad.

Luego, criptomonedas hay a patadas…en cual invertir??..pues ni idea la verdad, yo tengo IOTAS, WAVES y XRP…y ya ves como me ha ido…jajaja. Pero que no quiere decir que en nada esté nadando en oro…jejeje.

Un saludo y suerte.

Hola, yo creo que es menos arriesgoso invertir en materias primas porque el precio de estas no es tan volátil como el de criptomonedas. Sin embargo, si analices bien el mercado de criptodivisas y escojas alguna moneda que te pueda brindar no sólo pérdidas, sino también ganancias, vale la pena comprarla.

La IOTA subió mucho tras el anuncio de su asociación con Microsoft e incluso la impulsó a convertirse en una de las criptodivisas más valiosas.

He mirado y remirado, pero dado el valor totalmente especulativo y que aún no entiendo bien como funciona el sistema no me he atrevido a intentarlo, pero estoy de acuerdo que por lo poco que he llegado a saber hay que estar encima constantemente u olvidarte y esperar un golpe de suerte.

¿Cómo invertir en bitcoins de forma segura?

No endeudarte.
Tener una estrategia estricta y no dejarte llevar por los sentimientos.
Usar un monedero o Wallet supervisado y regulado.
Se conservador y realista.
Si optas por minar bitcoins, planifica bien y mira a largo plazo.
Aquí https://roboforex.com/es/beginners/info/forex-trading-hours/ se puede averiguar forex market hours, hacer un buen curso de finanzas y encontrar muchos artículos sobre el tema de inversión.

Seguro que estoy equivocado, pero no pongo yo mis ahorros en criptomonedas así me regalen un Jaguar E-type. Soy demasiado tradicional.

Lo que voy a expresar es solo mi humilde opinion y en ningun caso quiero molestar a nadie ni es respuesta a ninguna intervencion de este hilo ni de ninguno otro de este foro.

Ni con Cripto, ni con fondos de inversion, ni en la bolsa, el unico que gana siempre es la banca. ¿Quien es la banca en estos casos?, Pues los Banqueros y sus acolitos.

Y ademas suponiendo que porque tengamos una suerte loca o seamos muy, muy habiles ganemos algo, sera por el esfuerzo de otros humanos, o lo que seria peor por la ruina de los mismos.

Insisto, no quiero molestar, ni pontificar, ni aconsejar, respeto cualquier opinion en contrario.