Gafas lupa.

Buenas tardes.

Merece la pena comprarlas,alguien tiene algo parecido ? Opiniones…

Saludos.
Gracias…

eso es una cosa que si no las compras no lo puedes saberm a veces cuando las tienes descubres que son de buena calidad y otras veces descubres que son de pena, es cuestion de arriesgarse

Con estas, que parecen las mismas, arriesgas poco dinero.

De la mismisima china mandarina.

https://s.click.aliexpress.com/e/eFjsfK0

Tienen pinta de ser 2 lupas relojerías, con jeds.
Tendrás que acercarte mucho para que puedas ver con aumento. Siendo de Amazon, las podrías devolver.
A mi me pasó, con unas parecidas. Su distancia focal era tan poca que no me dejaba trabajar.

Por suerte tengo 10,5 de miopia, sin mis gafas puedo ver los pelos del culo de una mosca.

No te las compres. No valen p’a n’a. La distancia focal es de unos 2 cm. No puedes trabajar asi. Las mas utiles son unas de visera que tiene posibilidad de combinar dos lentes y trae 6 de diferentes graduaciones, tiene led.

Personalmente si son de 20 aumentos no sirven ya que no tienen distancia focal ,una lupa de relojero entre 3 y 5 aumentos es mas que de sobras, todo lo demás solo obliga a tener que acercarte mucho y tener que ajustar siempre muy fino el enfoque.

Creo que no te gustarán.
En mi caso también utilizo unas de visera con lentes intercambiables. La principal ventaja es que tiene mas visión periférica y en teoría las puedes usar en combinación con las gafas habituales (no lo he probado).
Para comprobaciones normales me sirve una lupa de relojero, pero si hay que trastear a mí no se me quedan en el ojo, no hay forma, siempre se me cae.
Estas son las que uso:

Evidentemente son para trabajos puntuales, no para usar tiempos prolongados.

gracias