¿Con cual os quedaríais?

Muy buenas a todos, pues quiero cogerme uno de estos dos y tengo mis dudas, cual os gusta más o tiene mejores características. Muchas gracias y un saludo.
https://i.ibb.co/DMZ2XSx/F9-F38-BBF-E624-4-E27-AFF9-793-ED55686-A8.jpg
https://i.ibb.co/4sQCTVX/BE364-FF8-9548-4-CF5-9-BF1-C0552-AEED521.jpg

No he tenido ninguno de los dos por lo que diré aquí y ahora solo es mi opinión basada en los comentarios leídos por aquí.
Creo que es mejor reloj el Orient. És un 200m y muy económico. Ahora bien dicen que el armis és un poco flojillo.
Siento no poder ayudarte más

Para mí van a la par, pues en lo que gana uno lo pierde por otro lado y viceversa. A mí no me terminan de gustar ninguno de los dos ya que cada uno tiene detalles que no soporto: el guadacoronas (Orient), lupa (Seiko),… Dicho esto Si me viera obligado a elegir tal vez me quedaría con el Orient, aunque en realidad vendería los dos y compraría el Citizen Fugu que tiene el patrocinador “DutyFree”:wao:

Yo que tú me hiría de cabeza al Orient. Mucho mejor. Y para mi gusto más bonito.

A mi me gusta más el Mako. Todo un icono. Yo lo he tenido en casi todas sus variantes y me encanta

Para mí, son similares, pero en este caso, el Mako es un referente de Orient, con una esfera preciosa. Lo único es su brazalete, que sin ser muy flojo, no tiene la calidad del brazalete del Seiko.
El Seiko por su parte, lleva un calibre 7S26, robusto pero un poco anticuado, con una resistencia al agua de 100 metros.
Depende de lo que busques, marca, como es Seiko o un diver referencia, como es el Orient.
Yo, si me pides mi elección, me decidiría por un diver en toda regla, por el Mako, no te arrepentirás…

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis quitado las dudas de un plumazo, me decanto por el mako jajajajaj

Mako. Es un diver emblemático ya. A la par que el SKX.

mako

Como pides elección, por gusto personal, Seiko.

A pesar de sus características debo ser de los pocos que no le gusta el mako. De esos 2 no elegiría ninguno.

Creo que siendo dos piezas mas menos del mismo nivel, me parece que en este caso me quedaría con el Mako, por ser EMHO un reloj mas emblemático.

Creo que es mejor el Mako, al menos más actual. Es el que yo elegiría y eso que para mí, sin la segunda corona ya no es ni sombra de lo que era.

Solo he tenido el mako y me gusta mucho, por lo tanto el mako

Mako sin duda

He tenido los dos y me quedo con el Mako.

Tengo el mako. Te lo recomiendo.

si lo vas a meter en el agua el orient

Seiko, solo por estética, sin entrar a valorar nada más

Mako.