Modificando el Amphibia

Buenas tardes!
Queria mostraros el resultado de un rato de entretenimiento que he tenido hoy.
Esta mañana ha llegado el cartero con la unica pieza que faltaba para empezar a montarlo todo.
En este mod se han juntado tres elementos que me gustaban mucho por separado y decidi juntarlos.
Dial 916,caja 670 y agujas Plongeur.

Una vez comenzado el proceso he pensado en no montarle la segundera,buscando mas protagonismo de la aguja minutera,y a pesar de verlo raro al principio,he de reconocer que cada vez que lo miro me gusta mas.
Aparte de lo comentado mas arriba tambien le he puesto una corona de acero de los modelos actuales y un cepillado de caja,los brillos no me van.

Un saludo

Saludos compañero.
Me gusta mucho dial, caja y el bisel que le has montado. Las agujas no son de mi gusto y se me hace raro sin el segundero, pero como es para ti…
Creo que te ha quedado muy bien montado y combinado. Enhorabuena.

Te ha quedado muy bien, eso sí también lo veo un poco raro sin segundero

Muy bonito, enhorabuena!

Saludos

Se me hace raro la ausencia de la trotadora, aún así me gusta mucho el resultado, enhorabuena.

Gracias compañeros!
Siempre que algo sale de lo cotidiano nos da esa sensacion extraña,lo habitual es ver tres agujas y parece que algo no cuadra,pero tiene su encanto.
Si solo tuvieramos un reloj no podriamos hacer experimentos de estos.

Es cierto que somos mucho de seguir pautas.
Yo lo veo raro sin el segundero y sin embargo ya hice un mod sin él justamente porque no encontraba la aguja apropiada y así sigue:

https://lh3.googleusercontent.com/fHVgr-b2-dnbjtpMxMlwR5AOFD_SrzUwqaryHLfN8FcTTuMr8en8qX_yCDF3BX1hip4N_q7_g3tr7bsBlE3aXEnf5eh6e9-ELLgtxgVNfrte3xjSJSHqrdDqmUVQMpk6llGaxjctGllldocPzahrMML-CGAaSU3w0jcXISzuJ1biwe5tGbIL6EPV4-ksWc-gsXWynjriBMhiGrcv0qUBGsI2rY67dgRLKlAOf9x-EPVuZAGbtpuDMCGiJ1eoDF_5E2x2l_g9UkZucLB-YNxGDrBlA1bTAeYo_h3lSaE_VIiy75jsEyo-vhXv3G8LXkAn2QS6ij6ZW1nBhsWrrl459tMEvYjgqKYH7YKo1GplpstnHVYpKSFK-zA4gipv8HYZNeCRbuYGaCrQDlLv0kVj2OkBc1T6am6zHmuukswSpITl2XpXqoVOF6Sze_7ggSEZ3qhlJovYQKoaDe7ZnLv_yClycu2q-iBpnMeh3BRynrU3TaN4cI50PLVp_9-Y-RuuU9Oe8ltBN-5Y8gM669ZVBCMicXVtHg-q0kdwAJhl3Iy-yYADY-_75AHfOEC_2lIV9eK0wtk-6f9znuwWXiCy8esiXsfjmV8cT2jm-VjUeNKDR-dtFh00_qLZ6JbuDS7r3TchaYjWgoSRYqys8pwContf7A=w800-h598-no

Hoy le he cambiado la correa por un caucho,es una opcion que barajo de cara al verano,esa tipo isofrane o una milanesa tambien me anda rondando por la cabeza.
A ver que os parece el cambio.

Te quedo muy chulo!
Igual una segundera clasica de vostok pero lijandola para dejarla plateada le quede bien.

Te quedó precioso.
Cada día me asombro mas de lo bien que se prestan los rusos a las modificaciones.

saludos

La verdad es que te ha quedado precioso. Gracias por compartirlo!