Maurice Lacroix Aikon. Dónde comprar a mejor precio.

Buenos días amigos.

Pues eso. Descubrí en un post esta maravilla de reloj, y me gustaría saber dónde comprarlo nuevo a mejor precio.
La verdad es que ML es una marca de la que desconozco bastante en general, por eso mi pregunta.

Y si hay alguno de segunda mano por aquí impecable, tampoco me cierro a ello :wink:

https://i.postimg.cc/FRq7fCyg/8948710-xxl.jpg

https://i.postimg.cc/3xHn6Yyp/Maurice-La-Croix-Aikon-a-Blogto-Watch-19.jpg

Mil gracias de antemano :cool:

En Madrid he visto esta marca en un par de relojerías por la Sal, a un lado de la plaza Mayor. Por si lo tuvieran.

Lo he visto en Chrono24 a 1.690€ nuevo y con envío grauíto desde Alemania. El vendedor es “trusted seller”. Por otra parte es un reloj precioso, elegante y una alternativa de calidad al AP RO. Me gusta. :inlove: Suerte con tu compra compañero. Saludos.

Muchas gracias.
En Chrono24 lo ví a ese precio. Lo que pasa es que leí en otro foro que se podía encontrar sobre 1300€ con descuento. Por eso mi pregunta. Y si es en tienda física, pues casi mejor.
Seguiré a la espera :slight_smile:

Es una preciosidad, más equilibrado que el Royal Oak para mi muy particular gusto.

Suerte en la búsqueda, Tariq. A ver si nos sorprendes presentándolo en breve.

Yo también he visto ese mensaje en otra casa. ¿Por qué no le preguntas por privado al compañero? Así seguro que lo encuentras.

No participo de ese foro. Así que misión imposible :frowning:

Le he preguntado. Ya te contaré cuando me responda…:slight_smile:

Ya tengo la información. Te envío privado.

Un millón de gracias.
Así da gusto :wink:

es una cierta fusilada del royal oak, o me parece a mi

Es muy elegante y bonito, ya nos contarás como va la búsqueda, yo no se decirte

Ufff… ML no suele llevar calibres de alto grado… vamos a buscar un poco.

Encuentro una maravillosa review, en la que, como en todos los sitios me destacan lo bonitos que son, y su increíble valor por precio.

Pero yo veo en la foto un volante simple, no un Glucydur. Por 1600 euros creo que exigiría un calibre de grado superior.

En realidad es la evolución de un modelo vintage de la firma, Calypso. De hecho, lo deja bien claro en la web de la marca.
Si buscas en la red, verás la evolución del modelo a lo largo del tiempo. Incluso en la serie Aikon hay varias versiones hasta llegar a la que muestro.
El cierto que tanto el armis integrado, como el dial recuerdan al RO. Por otro lado, un reloj icónico y que siempre me gustó. Pero dejé escapar la ocasión en su momento, y al precio que anda hoy se me va de las manos, ya que tendría que vender alguna pieza gorda de mi colección, y no estoy por la labor.
Así que cuando descubrí este modelo de ML me pareció una opción legal, de calidad y asequible a mi más que deseado RO.
Al menos estoy comprando un reloj de una marca reputada, y no un chinorri seudofake :wink:


](ICICI Bank Near Me - Branch & ATMs)

Ni idea sobre qué es un volante Glucydur.
Yo es que los relojes, como los coches o motos, los compro por estética como prioridad :cool:, y por supuesto que tengan calidad. Y este ML, en base a las fotos y opiniones que he leído por ahí, cumple con ambas premisas. Ya puede llevar un reloj unas tripas de oro, que si no me entra por el ojo paso. Llámame caprichoso, o hedonista, pero mientras me lo pueda permitir es cosa mía.
Además, para calibres top, ya tengo piezas suficientes en mi colección.
En cuanto al precio que pones, precisamente he hecho este post para pagar menos. Por 1300 pavos, y ateniéndome a su estética y acabados, que como bien dices y dicen en todas las reviews son excelentes (y no creo que todas estén financiadas por la firma como insinúas) me parece una buena compra.
La prueba está, en que todo lo que he rastreado de segunda mano en foros internacionales está vendido al instante.
Eso de comprar un adefesio simplemente porque lleva un buen calibre no va conmigo :wink:

El compañero AKELA ya me ha dado un norte. Y es que, lo que no consiga él…
Ahora estoy en Myanmar. Regreso el lunes a casa vía Doha. Como tengo tiempo en la escala, echaré un vistazo en las relojerías del aeropuerto por si sonase la flauta. También está en el CI de Castellana. Así que podré probarlo en vivo. Y sobre todo, decidir qué dial será el elegido… Azul o blanco.

Tuve dos ML, y los dos destilaban calidad, buenos acabados y mucha presencia, aunque, emo, si no es aprovechando ofertas puntuales, descuentos,… se puede decir que son caros y que en gran medida estas pagando por intangibles, pero bien es cierto que si visualmente/por diseño te gusta, ¿quien no sacrifica tangibles por intangibles?.
En Massdrop han aparecido varias veces relojes de esta marca, así es que con un poco de suerte…

Gracias… Massdrop. No había caído en ello. Es otra opción a tener en cuenta.
Saludos.

Buenos días Sergio,
El reloj es una pasada estéticamente hablando, no te olvides de la esfera gris:

https://www.mauricelacroix.com/media/catalog/product/cache/ecd051e9670bd57df35c8f0b122d8aea/a/p/april_site_1.jpg

Un saludo muy fuerte, Xeretano.

Hola Xere, qué tal?
La verdad es que hay una combinaciones de dial preciosas. Por eso quiero pasarme por el CI a verlos en vivo antes de decidirme.
Un abrazo fuerte amigo!