Ayuda con reparación de caja mediante soldadura láser.

Buenas tardes amigos.

Sabéis de algún sitio de confianza donde reparar un pequeño golpe en la caja de un reloj mediante la técnica de la soldadura láser?
Debe ser un sitio donde lo hagan bien, y dejen el borde afilado, tal y como viene de fabrica, sin bordes redondeados.
Pedí presupuesto a la gente de XXS Soldering hace un par de semanas, vía WhatsApp y correo electrónico, pero ni se han molestado en contestarme.
Alguna otra opción?
Ya se lo he dicho al compañero AKELA, que es un hacha en esto de encontrar lo imposible.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Coincido en lo de Soldering, les pregunté hace meses y no recibí respuesta alguna. De hecho, tengo mis dudas que sigan operativos. Sigo con interés el hilo

En RE hay un forero (bat3) que hace esas cosas. No sé si será la misma empresa

Activos siguen. Eso seguro, porque sé de dos amigos relojeros que requieren de sus servicios a menudo.
Me quedo a cuadros. Espero que las cosas les sigan yendo tan bien como ahora, como para no necesitar clientes como nosotros, hasta tal punto, que ni se molestan en contestar.
Un saludo.

Recuerdo haber leído algún post suyo con reparaciones que hacía, y era todo un maestro. Si pudieras darme algo más de información te lo agradecería. Aunque si es el mismo de XXS Soldering, no creo que responda al requerimiento.
Gracias y un saludo.

He visto fotos de los de Lapinist, pero no se ni donde están.
https://www.facebook.com/Lapinist/

Parece que restauran sólo Grand Seiko. Pero las fotos son impresionantes.

Que maravilla de restauraciones. Ojalá que sigan operativos

Menuda pasada. Cuando llegue a casa investigaré, aunque me da que están fuera del país.
He visto una empresa similar que realiza trabajos de altísimo nivel, pero están en USA. Y por el valor de la pieza, descarto completamente enviarla fuera del país.
Las fotos son impresionantes.
Gracias por la info!

Qué reloj es?

114060

Bat3 de relojes especiales funciona muy bien y hace verdaderas maravillas con la soldadura láser.