VENDIDO Victorinox Inox verde para cambio...

Hola, buenas tardes, compré este Victorinox Inox, con intención de poner un cuarzo de calidad, en mi caja de relojes automáticos. La verdad es que su calidad me sorprendió en persona y además tuve la suerte, de encontrarlo, prácticamente nuevo, sin ninguna marca y eso, en este modelo, no es fácil, debido a su bisel pulido.
Me llegó en una caja de cortesía de Victorinox, ya que según me dijo, su anterior dueño, proveía del mercado americano y sin documentación.
Eso sí, le compré el bumper, para protegerlo (con idea de llevármelo al trabajo), pero no lo he usado, porque todavía estoy recuperándome de una intervención quirúrgica, que se está demorando en su rehabilitación, (pero eso, es otra historia…)
Como alguno ya sabéis, le compré el brazalete Super Oyster de Strapcode, de 21mm., que le queda perfecto.
Cuando lo compré, en Febrero, le acababan de cambiar la pila y hecho el hermetismo (eso me dijo, su anterior dueño).
Como me acabo de comprar un Crono Pilot de Citizen, prefiero darle salida a este Victorinox, que dejarlo en la caja, sin ponermelo…
Os lo ofrezco para cambio, porque la verdad, no quiero venderlo, pero si lo cambiaría por un reloj de similar precio (250/300 euros), preferentemente azul.
Mi idea, sería un Seiko Tortuga azul o Padi, o un Sumo azul, o un Tissot o Certina azul (estos, imagino que cuarzo) o Samurai azul… o uno de vestir, que no me los pongo, pero no tengo ahora (porque no me los pongo:D, o lo que se os ocurra, estoy abierto a todo tipo de ofrecimientos, quien sabe:baffle:
Lo que si os pido, que el reloj que me ofrezcáis, esté en las mismas condiciones que el mío y que su valor sea similar, ya que ahora mismo, no contemplo poner ni recibir dinero, no es mi idea.
Si no sale nada, me quedo quieto, no hay problema.
Os pongo alguna foto, para que lo veaís

Aquí con el brazalete de strapcode, que le queda de lujo

Con su correa de caucho natural y hebilla firmada

Y aquí como a mi me llegó, más su protector

responderé a todos los privados, un saludo a todos y que paseis buen domingo:bye:

Buenas tardes, gracias a los compañeros, que me han ofrecido sus relojes, para cambio…
Simplemente subo el hilo, para ir concretando mi idea para el cambio, sería principalmente, por un modelo con la esfera en azul, (no tengo ninguno ahora)con un tamaño mínimo de 42mm. de caja y con brazalete de acero.
Un Tortuga Padi o azul, un crono cuarzo Certina DS o Tissot PRS516, o un reloj de vestir, pero siempre con las premisas que he puesto, Hamilton, certina, Tissot, etc…vamos, lo que se os ocurra:baffle:, yo, a todos los compañero, he contestado, para mi, es un placer hacerlo.
Un saludo, y a ver si cuaja un cambio, que a muchos nos sobran relojes y nos falta $$$:D

Buenas tardes, nada concretado todavía, sigue en la caja, un reloj muy polivalente para el verano y de una gran calidad, os lo aseguro.
Un saludo

Buenas tardes, el brazalete de Strapcode, ya no está disponible, el cambio sería por un crono o un reloj de vestir, en azul, con 42mm. o más de caja y a ser posible azul.
Ya he recibido varias ofertas de cambio, pero por una cosa u otra, he tenido que rechazarlas (y lo siento, porque es de agradecer…), por eso voy concretando, en tamaño y color:D.
Un saludo a todos.

Hola de nuevo, si alguien lo quiere comprar, lo dejo en 240€, envío incluido.
(no lo quiero vender, pero se me acaba de romper el móvil, y relojes tengo suficientes, pero móvil recién comprado, solo este, así que…:eek:)

Buen domingo a todos, sigo ofreciendo el Victorinox Inox, para cambio, porque conseguí reparar el móvil ayer…
No veo mal cambio, siempre es bueno tener un buen cuarzo ( por eso lo compré yo), a mí, me llegó después un Citizen Radiocontrolado y prefiero tener solo uno, aunque si es muy diferente, me puede valer.
Lo cambiaría, por algo en su precio, un tortuga, un crono Tissot o Certina, un Hamilton, estos, por tener un crono o uno de vestir ( en cuarzo, imagino…) y ya si fuera azul…
Proponer el cambio que queráis, respondo (siempre lo hago:baffle:) a todos, para mí, es un placer.
Un saludo.

Buenas tardes, sigue en su caja, no acaban de cuajar los cambios que me ofrecen…
Un saludo.

Os subo alguna foto echas ahora mismo hoy, si alguien está interesado en compra, lo dejaría en 240 euros (me ha salido otro reloj deseado…que raro:D)

El reloj, está muy, muy bien, ya más no lo puedo bajar, es un capricho quitármelo, si no me convence ningún cambio más, o si parece muy caro, para la venta, lo guardaré…
Es lo que pasa a veces, que crees que lo vas a llevar siempre y al final, lo guardas en la caja:baffle:
Un saludo a todos.

Hola, buenas noches, pues viendo que no cuadra ningún cambio ( ya solo sería por un Seiko Tortuga) y después de probarmelo hoy, lo voy a disfrutar durante el verano, y después, ya veré…
Además aprovecho para avisaros también aquí, que el que quiera este reloj nuevo, hay una gran oferta en Amazon
https://www.amazon.es/Victorinox-241683-1-Reloj-para/dp/B00L42LV6K/ref=aw_pd_cart_vw_1_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00L42LV6K&pd_rd_r=DCBAGKBY1GAT5C2F8NYB&pd_rd_w=shaJY&pd_rd_wg=5ilkp&pf_rd_p=960d65c6-76d5-4cff-b319-b174eb972c6a&pf_rd_r=DCBAGKBY1GAT5C2F8NYB&psc=1&refRID=DCBAGKBY1GAT5C2F8NYB
Lo tenéis en 270€ más 5€ del envío.
Os lo recomiendo totalmente:baffle:

Ultimo intento, (me está esperando un compañero con un Totuga:eek:), un Victorinox Inox verde, sin marcas, más bumper negro, comprado por mí, con envío incluido por correos certificado, por
220 euros, menos, no puedo, de verdad.
Un saludo a todos…y a ver si hay suerte:baffle:

Subo el anuncio, para comentaros que ya no lo podéis comprar de oferta en Amazon.
Lo vendo por 220€, o lo cambio, porir un Seiko Tortuga azul, con brazalete o un Seiko Tortuga Padi, ajustando diferencias, en lo que yo pueda…
Feliz Uno de Mayo a todos…

Buenas tardes, sigue disponible, por 220 euros, con envío incluido, os lleváis un relojazo.
Todos sabemos, que en esta afición, muchas veces nos ciega el deseo de comprar otro reloj y eso hace que haya gente, esperando rebajas imposibles.
Este reloj, que está muy bien cuidado, (no pongo impecable, porque tiene zonas con brillo y son muy fáciles de hacerle una minúscula marca, que después se vean a contraluz), es suizo, con unas calidades sorprendentes, y tiene un precio, lo que no se puede pretender es que un reloj con estas características, te lo vendan por 150 o 200 euros…por favor, poneros en el lugar del que vende…
A ver donde lo vais a conseguir a este precio, si jugársela.
Si os interesa, el precio es el que es, y no se va a bajar, si no se vende, que se le va a hacer…
Un saludo a todos.
P.D. no pretendo molestar a nadie, pero es que solo recibo ofertas ridículas y de compañeros, para nada habituales y eso me da rabia, porque me gustaría que se vendiera en un foro de relojes, y que el dueño disfrutara de él, y que si tenía alguna duda, me pudiera preguntar, tranquilamente, y no por otros sitios, que solo quieren especular, con los relojes.

Buenas tardes, hala, vamos a ir bajando un poquito…:eek:
210 euros, envio a parte.
Todo sea por conseguir el Tortuga que me gusta.

Que ganas tenía de decir esto…
!Vendido en este foro!!!:smiley: