¿Cuál me queda mejor?

A raíz del hilo del compañero Asaiz1975 me gustaría que me dijeran que opinan.

Muñeca de 16,5mm

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/e022160454225ca65f30ff92a0b73fe2.jpg
Omega Seamaster de 41mm

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/2c48930bea5460e02b329a144caf5cad.jpg
Rolex Datejust de 36mm

La teoría dice que el Seamaster me queda mejor, pero en mi opinión veo al Datejust mejor.

Tú que opinas??

Depende de la ocasion, un reloj no solo es tamaño y diseño, según para o para darle mas uso a mi me gusta mas el Seamaster y para ocasiones mas finas o mas de vestir o como mas formales el Datejust, pero para el dia a dia no me veo con un Datejust.

Te veo mejor el DJ.

Pues es comodisimo

Me quedo con el DJ de largo. Yo también lo tengo, y en mi muñeca de 17’5 cm queda perfecto. Fino y elegante. Para ir arreglado es lo más. De hecho, como suelo ir maqueado en el día a día, es uno de los relojes que más uso.
Por cierto, también lo suelo llevar con Jubilee o correa de piel tipo ante. Y aunque también tengo un armis oyster, creo que es la combinación más acertada.

Pues el Rolex
Aunque ojo a la perspectiva que engaña mucho.
“Muñequita”???

Una cosa no quita la otra, que sea cómodo para mi no significa sea un reloj que me lo vea para todo, ejem ir en moto, hacer bricos, playa o piscina, ir con chanclas y pantalón corto etc etc situaciones de la vida que no me encaja tanto un reloj fino por cómodo que sea, un Patek Calatrava es super cómodo pero no me gusta para según que ocasiones, el Datejust igual, tengo un Datejust y lo tengo ajustado a la muñeca de mi mujer, no porque no me guste, pero en general me pongo piezas mas deportivas

Buenas noches, me parecen dos relojazos, pero cada uno para su momento:baffle:

Un reloj como el DJ, al igual que un buen traje, no le queda bien a todo el mundo.
No solo es el tamaño de la muñeca, sino la propia constitución en general. Además del estilo a la hora de vestir, o la propia elegancia innata.
No es un reloj para el público en general. Como tampoco lo es un Calatrava.
Ya puedes llevar un PP y un traje de 3000 pavos, que como no tengas percha, te quedará como a un Cristo dos pistolas.

No creo que sea nada especial, no hay ningn reloj que quede bien a todo el mundo y que valga para todo con percha o sin ella, y tanto un Datejust como un Calatrava como un Seamaster como un Royal Oak como un Casio F21 etc etc no son relojes para cualquier ocasion, otra cosa es que a uno le guste X modelo y lo use para todo pero que valga para todo y todos que yo sepa aun no existe, por eso cada fabricante suele hacer de diferentes tipos, tamaño, materiales etc

Será que la mayoría de la gente tiene tantos relojes como nosotros, vamos…
Mi padre ha tenido durante años un único reloj, un Daytona. Y ya te digo yo que le quedaba de lujo de traje en el día a día, como con un look más informal.
Y claro que la percha es la clave. La elegancia es algo innato, no se compra :wink:

Si es por tamaño te queda muchísimo mejor el Rolex. El Omega te lo veo grande.
Saludos.

Esas fotos tan cercanas y sin más referencias visuales no valen para nada, en muñecas delgadas los relojes salen desproporcionados, dicho lo cual 36mm me parece exageradamente pequeño, el Seamaster con su bisel en 41mm en una muñeca de 16,5 debe quedar como un guante.

El DJ admite muchas combinaciones. Es un reloj sencillo, discreto, pero que no desentona en ninguna ocasión.
Para mi gusto, más elegante que el Seamaster, que al fin y al cabo es lo que pregunta Doramas.

Eso de “tener percha” me suena a los años 60…Además es una apreciación tan personal el que una cosa “quede bien” que creo que no tiene mucho sentido esa afirmación, en mi opinión claro. Según tú no todo el mundo está hecho para llevar un Datajust, hay que tener elegancia innata…ejem.Por mi perfecto ya que ese reloj no me gusta absolutamente nada. Prefiero el Omega por supuesto cuyo tamaño es perfecto.

Segun los presentas, en la playa el caucho del omega es mejor reloj, si le pones un armis como al rolex, la cosa cambia mucho de llevar bañador a ir de guapo

Por supuesto que hay relojes, igual que trajes, que no son aptos para todos los looks, y perchas. Qué quieres que te diga. Hay cosas que caen bien a determinadas personas, mientras que a otras le quedan como el culo. Y es lo que hay. Yo no lo he inventado.
Veo gente por la calle, que aunque lleve un cochazo y un traje italiano de los caros, huele a gañán que tira para atrás. Y otros que con cuatro trapitos que se pongan, sin ser caros, lucen como un gentlemen.
Por eso afirmaba que la elegancia no se compra (afortunadamente).
Un reloj tipo diver, o de corte más deportivo, es más fácil de defender en la muñeca. Eso es obvio. Mientras que los relojes de corte clásico como el DJ que muestra Doramas es otro cantar. Por eso rebatía a Jaipe que el quid de la cuestión no es sólo tamaño acorde a muñeca, ropa que lleves o actividad que realices en ese momento. Sino que también influyen los factores que he expuesto.
Y claro que el DJ puede ser un reloj para el día a día. Es cómodo, versátil, admite muchas combinaciones, preciso, robusto, COSC y hasta te puedes bañar tranquilamente con él en la piscina o en la playa. Qué más se le puede pedir?
Ahora sí, nos guste o no, para defenderlo como Dios manda, con sus particulares líneas que lo hacen tan reconocible, y sus 36mm de diámetro, hay que tener percha y estilo, EHMO.
A mí me pasa también lo contrario con relojes que me gustan. En fotos o a vista de escaparate me parecen hermosos, pero sé que no van con mi estilo de vestir, y por ende, los descarto, muy a mi pesar.
Un saludo.

Ni mas ni menos pienso igual, lo que unos ojos lo ven bien otro lo mismo lo ven mal.

Leo gente que piden informaron para comprar un reloj elegante y les ofrecen ejem un Submariner en fin, patetica elegancia un diver de estos todo acero y con armis lo lleve James Bond lo lleve el que quiera, es que el concepto elegante veo que cada uno tiene el suyo y la percha igual, alguno ven una percha y otros en lo mismo un perchero.

Leo tambien a gente que dice que le quedan bien los relojes muy grandes y ponen foto del suyo que le sobre salen las asas de su muñeca y en cambio dicen se lo ven bien y yo se los veo fatal, quedar bien para mi es otra cosa.

Otra cosa es los gustos, hay gente que tiene 1 solo reloj y va a todos los sitios y lo usa para todo y eso lo he visto desde Casios de plastico que se van a una boda o uno que vi en una marcha ciclista con un Royal Oak haciendo una salida de mountain bike, cada cosa para lo suyo y eso no quita que podemos hacer lo que nos de la gana pero al pan pan y al vino vino.

Que sí, que sí…

Pero igualito esto…

Que esto…

Hay quien considera los relojes un simple cacharro para dar la hora. Con un F91 va que chuta.
Otros un simple objeto de especulación.
Otros lo consideramos la joya masculina por excelencia, y por supuesto, un complemento de moda en el vestir.

Emo me gusta más como te queda el omega