RETIRADO reloj Jaragar Mónaco

Hola compañeros.
Saco a la venta es reloj Jaragar Mónaco conocido por todos en el foro homenaje al TAG Mónaco .
El reloj se encuentra impoluto pues no me lo e puesto solo una ves y por casa haci que no a salido de casa desde que lo compre es guapísimos pero fue una compra impulsiva y por eso está en la caja de relojes sin usar.
Por ese motivo lo saco a la venta para que otro compañero lo disfruté y se ahorre las preocupaciones y la espera desde el lejano oriente.
Decir que funciona todo perfectamente.
El precio para que salga rápido es de 30€ con envío por correo certificado sin asegurar a península y Baleares.

Ahora las fotos:

Un saludo a todos.

Hola buenos días.
Nueva subida para este bonito reloj.
Mismas condiciones.
Saludos.

Hola nueva subida mismas condiciones 30€ .
Saludos

Hola buenos días compañeros.
Quiero proponer un cambio mis dos relojes que tengo a la venta este Jaragar Mónaco nuevo y este otro Cyma rectangular de cuerda que dejó el enlace del anuncio :
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93273-Vendo-Reloj-Cyma

Los dos relojes los cambio por un Seiko diver 7002 , 6309 o por un Citizen diver ny0040.
Un saludo a todos.

Hola nueva subida mismas condiciones de venta y de cambio.
Saludos.

Hola nueva subida mismas condiciones de venta y de cambio se aportaría aparte de los relojes dinero si fuera necesario para el cambio todo es hablarlo.
Un saludo y buen fin de semana.

Hola nueva subida mismas condiciones para cambio y para venta.
Un saludo.

Hola nueva subida con última rebaja 28€ para que salga rápido mismas condiciones para cambio incluyendo el Cyma de cuerda que tengo a la venta los 2 por un Seiko diver 7002 o 6309 se podría hablar si fuera necesario aportar dinero.
Saludos.

Hola nueva subida 28€ con envío certificado incluido a península y Baleares.

Saludos y buen finde.

Hola nueva subida con última rebaja a 27€ con envío incluido.
Saludos.

Retirado
Saludos.